Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de luniita hagen listing: yo tambien te apoyo y como hacemos?? quien crea el grupo o que?'
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de Katt--Bill: OKKKK OYE PERO ENTONCES LO CREARE PERO QUE NOMBRE LE PONGO???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo te apoyo Katt--Bill
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Voy a llorar....todas se fueron..me dejaron solita stoy triste u_u
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de Katt--Bill: OYE HAGAMOS EL ESPACIO DE NOSOTRAS EN FACEBOOK PARA CONSEGUIR MAS FANS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA QUE ALLAN MAS LECTORAS DE LAS NOVES....QUE OPINAN?????
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: u.u q mal
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de luniita hagen listing: a esta hora casi siemp equeda desirto
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Kiero hablar con alguien kien esta???
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si puede ser
Foro de Tokio Hotel
○◘•♠♣&: vengan asii hablamos de los papeles
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo kiero ser la novia de gustav...se puede??
Siguiente Página














