Foro
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Agregenme a sus amigos pliss...soy madeleine cortes
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mi perrito no lo encuentran!!!!!! toy triste, se llama Jumbie (como el avioncito de bill)...bueno q kuentan las q estan??
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: sorry eske estaba en el facebook abrindo mis mensajes
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no sorry ya...esque soy medio distraida ejejee
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: QUE???...no entendi
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya me uni...grax x el link
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo...yo kiero
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no lo encuentro U.u
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: oie kat no yienes mejor el link, creo q asi se me hase mas facil
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: UNAS CHICAS DE AQUI Y YO HEMOS CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA CONOCER MAS FANS Y INVITARLAS A NUESTRO FORO Y TAMBIEN PARA TENER MAS LECTORAS DE LAS NOVELAS!!! QUE OPINAN?????
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya regrese U.U se pedio mi perrito por eso me tarde
Siguiente Página














