㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|04:34

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: violet no te pongas asi ya lo entendimos...porque no solo haces otra y ya

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|04:30

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Haber saken un tema interesante para hablar

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|04:27

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Ya llego la tokiz, ya llego el desmaye y al q no le guste q chikitibun...no se crean...de q hablamos aki, siguen con las risas:jajajajaajajajajajajaj

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:23

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno pues vamos...no me kiero quedar tan solitaa...AL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAAA....malditas peliculas de disney nesecito urgentemente comprarme mi propia televicion

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:20

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que?? ya se fueros de este post

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:19

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo tampoco se...deveras de q nos reimos??

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:18

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno yo tambien kiero hacer eso de las risitas: jajajajajajajaja

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:17

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya enserio de q hablan??

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|04:10

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me fui por un rato000..de que hablaban ?? si me puedo meter a la platica verdad??

Foro de Tokio Hotel

Katt--Bill: QUE SE HICIERON TODAS???? EN 5 MINUTOS HABIAN MUCHAS Y YA NO HAY NADIE????

17/7/2010|03:55

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no te pongas asi violet que no hay porque estar neviosa yo solo escucho musica obio de tokio hotel


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...