Foro
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no te duermas baby_th, ayudanos con el record
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo si kiero vencer el record pero ya es tarde...en un rato mas me voy
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que tarde es aya...aca solo son las 22:37
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no puedo ver videos desde esta computadora barata...shit!!!!
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bye katt
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Vamos!!lleguemos a los 200 kien me apoya!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: chicas, se podra llegar a los 200 comnts en este post??
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: oie katt, el link lo copiaste de la barra de direcciones?? por que si es asi no se puede subir, pero hay otra manera, creo
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Se paralizo el foro o que?? ya no vi respuestas
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: rgrhr
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o pon el link para ver que se puede hacer
Siguiente Página














