Foro
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: mira esta
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si hay q poner fotos mejor
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ahora don´t jump i scream into the night for you don´t make it true don´t jump
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno voy a cantar 1000 oceans we have to go 1000 oceans wide 1000 dark years when time is died 1000 stars are pasing by
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si llegamos, se positiva, ay que poner lo que sea
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: al parecer solo quedamos tu y yo violet, pero hay que lograr el record
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: cual es el record??
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: en espaciel in the shadows y justify
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a mi tambien me encanta the rasmus
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: de lo que sea pero pronto porque ya casi me voy y no las voy a poder ayudar mas... en una escala del 1 al 10 a bill le pongo un infinito y ustedes??
Siguiente Página














