㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

tokis_chemy: HoLa SoY NuEvA Y kErIa SaBeR cOMO ES ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO ENTIENDO MUY BIEN chekeen esta ImAgEN

19/7/2010|00:53

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Bienvenida tokita_chemy, sorry por ser ahora la unica q te da la bienvenida pero mas al rato llegaran las demas tokiz super sexy bill en esa imagen Que no entiendes de los foros??

Foro de Tokio Hotel

19/7/2010|00:42

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Hay alguien¿? felicidades por alcanzar los 500 sorry por no ayudar kien sta¿?

Foro de Tokio Hotel

17/7/2010|06:11

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me dajor sholita y me voy triste bueno se kuidan q ahora el foro es un decierto total MORI X.x Creo q soñare pesadillas

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:07

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SOLA NO PUEDE SER X.x mori

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:05

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: porfa ay que celebrar que tienes cuenta

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:04

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: violet sigues ahi?? pliss no me dejes

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:03

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: plisss no me dejes solita que me morire

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:03

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no te vallas violet pliss no te vallas ay que almenos llegar a las 300

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:01

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: se ve genial sube mas violet, ya llegamos a los 200

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!

17/7/2010|06:00

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si ya sabia lo del percing, ya se vi en fotos y yo creo que se ve genial


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...