Foro
Foro de Tokio Hotel
tokis_chemy: HoLa SoY NuEvA Y kErIa SaBeR cOMO ES ESTO DE LOS FOROS POR QUE NO ENTIENDO MUY BIEN chekeen esta ImAgEN
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Bienvenida tokita_chemy, sorry por ser ahora la unica q te da la bienvenida pero mas al rato llegaran las demas tokiz super sexy bill en esa imagen Que no entiendes de los foros??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Hay alguien¿? felicidades por alcanzar los 500 sorry por no ayudar kien sta¿?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me dajor sholita y me voy triste bueno se kuidan q ahora el foro es un decierto total MORI X.x Creo q soñare pesadillas
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY SOLA NO PUEDE SER X.x mori
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: porfa ay que celebrar que tienes cuenta
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: violet sigues ahi?? pliss no me dejes
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: plisss no me dejes solita que me morire
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no te vallas violet pliss no te vallas ay que almenos llegar a las 300
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: se ve genial sube mas violet, ya llegamos a los 200
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: hay alguien? contesten!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si ya sabia lo del percing, ya se vi en fotos y yo creo que se ve genial
Siguiente Página














