㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:24

Respuesta de Tokita_colombia!: ok! para desaburrirnos juguemos algo!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:23

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: ahhhhhh si yo me acuerdo quien esta desde el 2008??? aka en el foro???

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:22

Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: PS WUENO CUANDO , YO PERMANECIA ACA CON LAS QUE ESTABAN CONMIGO HACIAMOS RETOS!! CONSISTE EN QUE POR EJEMPLO 10 COSAS QUE ODIAS DE LOS KAULITZ (OBVIAMENTE SON MENTIRAS) Y ASI COSAS ASI

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:21

Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: JAY UDS ME DESABURRIERON PORQUEYO AANTES DE ENTRAR ACA ESTABA MAS ABURRIDA!!!!! WAAAAA!!! D:

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:21

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Haber...ideas para darle vida al foro quien tiene una¿?

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: olas toki lokas q tal??¿¿ ahhh no estuve antes xq estaba mal tenia fiebre y ahorita mi mama me ha puesto papas en la cabeza para q me baje la fiebre tengo un ataque de tos horrible ah quien me ayuda x dios mmm bno y ustedes q se cuentan??¿¿

19/7/2010|03:19

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Disculpa...Que es una jiba¿?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:18

Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: WIIIIIIIIIIIII!! ICH

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:18

Respuesta de Tokita_colombia!: sip esta aburrido pero bno! ICH!!!!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:17

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya es una, almenos se q ya no estoy sola !!!QUIEN MAS DIJO ICH!!!¿?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!

19/7/2010|03:16

Respuesta de celeste_tokita_100%forever: ich!!!!!!!!! xD viejos tiempos


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...