Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de Tokita_colombia!: ok! para desaburrirnos juguemos algo!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: ahhhhhh si yo me acuerdo quien esta desde el 2008??? aka en el foro???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: PS WUENO CUANDO , YO PERMANECIA ACA CON LAS QUE ESTABAN CONMIGO HACIAMOS RETOS!! CONSISTE EN QUE POR EJEMPLO 10 COSAS QUE ODIAS DE LOS KAULITZ (OBVIAMENTE SON MENTIRAS) Y ASI COSAS ASI
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: JAY UDS ME DESABURRIERON PORQUEYO AANTES DE ENTRAR ACA ESTABA MAS ABURRIDA!!!!! WAAAAA!!! D:
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Haber...ideas para darle vida al foro quien tiene una¿?
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: olas toki lokas q tal??¿¿ ahhh no estuve antes xq estaba mal tenia fiebre y ahorita mi mama me ha puesto papas en la cabeza para q me baje la fiebre tengo un ataque de tos horrible ah quien me ayuda x dios mmm bno y ustedes q se cuentan??¿¿
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Disculpa...Que es una jiba¿?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: WIIIIIIIIIIIII!! ICH
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de Tokita_colombia!: sip esta aburrido pero bno! ICH!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya es una, almenos se q ya no estoy sola !!!QUIEN MAS DIJO ICH!!!¿?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Como q se esta poniendo mas aburrido o tal vez yo soy la aburrida !!!LA TOKITA Q ESTE DIGA ICH!!!
Respuesta de celeste_tokita_100%forever: ich!!!!!!!!! xD viejos tiempos
Siguiente Página














