Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jejej io stoy asiendo vida social XD jajaja la media plancha q pase x volvada XD jajaj y uds???
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que weno q estan...que han echo??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jjejej stamsos XD
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: toi io jejeje
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jejej io stoy :D
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Foro de 30 Seconds To Mars
.violet.: ayudenme xfavor con los votos en http://www.mtvla.com/lacopamtv/ y voten tokio hotel aquieles dejo las respustas pregunta¿en que ciudad alemana nacio tokio hotel? resp. madgeburg pregunta ¿quienes fueron los primeros integrates de tokio hotel? resp. bill kaulitz y tom kaulitz pregunta¿cual es el primer dico en ingles? resp.scream `pregunta¿como se lla ma el grupo antes de ser tokio hotel? resp.devilish pregunta¿cuantos minutos de diferencia se lleva los gemelos kaulitz? resp.dos bueno gracias y ayudenme xfavor
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: en la ultima pregunta no es 10??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me voy a dormir porque ayer me dormi a las 5:00 a.m. y me desperte a las 8:00 a.m. osea que solo dormi 3 horas y ya me estoy muriendo de sueño se kuidan todas bye!!!
Respuesta de o_O***JB__TH##-&$"**+{ñ!!!!!: ok chao q pases buenas noches
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me voy a dormir porque ayer me dormi a las 5:00 a.m. y me desperte a las 8:00 a.m. osea que solo dormi 3 horas y ya me estoy muriendo de sueño se kuidan todas bye!!!
Foro de Tokio Hotel
*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: WUENO YO PS ME LARGOO!!! LOLAMENTO POR EL BATERISTA XD Y WUENO LA PASE MUY CHEVERE CON UDS SI POR CASUALIDAD DE LA VIDA LES CAI BN MI CORREO ES KIMBERLY-ANN-94@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA XD BYE KUSSES
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o asi se llama la banda?? Black Veils Brides?? hasta ahora bueno pero de todas formas me desiluciono
Siguiente Página














