㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

21/7/2010|01:38

Respuesta de Caro_chemicalera!!: jejej io stoy asiendo vida social XD jajaja la media plancha q pase x volvada XD jajaj y uds???

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

21/7/2010|01:38

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que weno q estan...que han echo??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

21/7/2010|01:36

Respuesta de Caro_chemicalera!!: jjejej stamsos XD

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

21/7/2010|01:33

Respuesta de .violet.: toi io jejeje

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

21/7/2010|01:31

Respuesta de Caro_chemicalera!!: jejej io stoy :D

Foro de Tokio Hotel

21/7/2010|01:28

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??

Foro de 30 Seconds To Mars

.violet.: ayudenme xfavor con los votos en http://www.mtvla.com/lacopamtv/ y voten tokio hotel aquieles dejo las respustas pregunta¿en que ciudad alemana nacio tokio hotel? resp. madgeburg pregunta ¿quienes fueron los primeros integrates de tokio hotel? resp. bill kaulitz y tom kaulitz pregunta¿cual es el primer dico en ingles? resp.scream `pregunta¿como se lla ma el grupo antes de ser tokio hotel? resp.devilish pregunta¿cuantos minutos de diferencia se lleva los gemelos kaulitz? resp.dos bueno gracias y ayudenme xfavor

21/7/2010|01:17

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: en la ultima pregunta no es 10??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me voy a dormir porque ayer me dormi a las 5:00 a.m. y me desperte a las 8:00 a.m. osea que solo dormi 3 horas y ya me estoy muriendo de sueño se kuidan todas bye!!!

19/7/2010|04:43

Respuesta de o_O***JB__TH##-&&#$"**+{ñ!!!!!: ok chao q pases buenas noches

Foro de Tokio Hotel

19/7/2010|04:40

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me voy a dormir porque ayer me dormi a las 5:00 a.m. y me desperte a las 8:00 a.m. osea que solo dormi 3 horas y ya me estoy muriendo de sueño se kuidan todas bye!!!

Foro de Tokio Hotel

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: WUENO YO PS ME LARGOO!!! LOLAMENTO POR EL BATERISTA XD Y WUENO LA PASE MUY CHEVERE CON UDS SI POR CASUALIDAD DE LA VIDA LES CAI BN MI CORREO ES KIMBERLY-ANN-94@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA XD BYE KUSSES

19/7/2010|04:34

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: o asi se llama la banda?? Black Veils Brides?? hasta ahora bueno pero de todas formas me desiluciono


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...