Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: bueno ya hise el post vamos?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: uy espera ya me confundi de post de q hablavamos aqui?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si hazlo violet...kien es lalo??
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: ME ESTOY MURIENDO DEL ABURRIMIENTO..NECESITO ALGUIEN QUIERA HABLARRRRRRR!!! ESPERARE UN RATICO A VER SI HAY RESPUESTAS!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo ayer no pude entrar al foro...estaba invernado en verano, jeje solo me kede dormida todo el dia de 2:00 p.m. a 3 a.m. y despues ya no pude dormir WOW no sabia q se podia dormir tanto mas de 12 horas
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: que tal si hago un post y junto a todas las personitas con la que estoy hablando en ese post?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jajaj io stoy en msn, ablo cn Alex, emm en el foro y busco A quien joder ia q Lalo no aparece ¬¬
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo staba votando...yo no sabia q se podia hacer eso q hace violet pero seria genial q yo tambien lo pudiera hacer
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: jejeje estoy en cuatro post al mismo tiempo y a parte que tambien estoy en otra pagina jiji
Foro de Tokio Hotel
Katt--Bill: ME ESTOY MURIENDO DEL ABURRIMIENTO..NECESITO ALGUIEN QUIERA HABLARRRRRRR!!! ESPERARE UN RATICO A VER SI HAY RESPUESTAS!!!
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola a todas...estaba votando y usd??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de .violet.: y nada y tu?
Siguiente Página














