Foro
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ps aki tampoco son muy conosidos pero hay una tienda q venden CD´S Camisas y cosas asi de musica y ahi compro todo
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: de q vamos a hablar?? hacemos un juego??
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: hola johana
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: crei q yo era la unica q no lo tenia pero bueno ya solo me falta SCHREI para tener todos
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me creerian si les dijera q apenas ayer compre el CD de ZIMMER 483??...ps creanme
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: de q hablamos??
Foro de Tokio Hotel
brendykaulitz: PUES MAÑANA YA LE DOY FIN A MIS NOVELAS(POR QUE LA VERDAD YA ME TIENEN CANSADA) EN FIN VOY A COMENSAR DOS NUEVAS UNAS SE LLAMARA, LA FUERZA DEL DESTINO(BILL Y TU) Y LA OTRAS LLAMARA MY CHICO MALO(TOM Y TU) BUENO EN FIN QUIERO 6 CHICAS TRES PARA CADA UNA HACI QUE ME DEJAN SU NOMBRE Y EN CUAL NOVELA QUIEREN APARECER, YA LOS PAPELES SE LOS DARÉ YO, BUENO BYE SIGAN VOTANDO Y GRACIAS
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si aun ay espacio yo kiero en una...en la q tu kieras pero si no ps no importa...me llamo Mady
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bien :)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: a q bueno para ya voy!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que hay de new?? de q me e perdido?? kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: quien sabe pero tu hazlo
Siguiente Página














