Foro
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: yo juego...pero hagan el juego aki en el post...se me hace mas facil
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: comer frente a la compu te lo paso pero lo q yo estoy haciendo no se hace...yo estoy tomando agua y tengo el vaso aki a mi lado...imaginense q pasaria si se me cayera el la compu...NO SE HACE OK!
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: aki de q hablan?? ( si se puede saber )
Foro de Tokio Hotel
Alex_--_17: Hola chicas me llamo Alex . soy nuevo en el foro espero me resivan
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno bye...kuidate!!!
Foro de Tokio Hotel
Alex_--_17: Hola chicas me llamo Alex . soy nuevo en el foro espero me resivan
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: pero si acabas de llegar alex...tan pronto te vas??
Foro de Tokio Hotel
Alex_--_17: Hola chicas me llamo Alex . soy nuevo en el foro espero me resivan
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: que cuantas??
Foro de Tokio Hotel
Alex_--_17: Hola chicas me llamo Alex . soy nuevo en el foro espero me resivan
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: BIENVENIDO ALEX !!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: si Caro te apoyo...kien es??
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: me alegra verte mejor Caro...y ps feliz dia! jeje
Foro de Tokio Hotel
.violet.: el post para charlar jejeje
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: aki el dia de la amistad es el 14 de febrero
Siguiente Página














