Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de Angel _of _the _sky: ola yo tamben despues de tanto tiempo
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de .violet.: io toi jejej
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: bueno chiks me voy...kuidense muxo y sueñen con TH bye!
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: lo primero q se me viene a la mente cuando dices "chicos guapos" es Tokio Hotel pero obio la cancion no es de ellos
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ya no entendi
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: no lo se pero lo primero q se me vino a la mente es q es 30 seconds to mars con I´ll attack
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ps no...no la conosco ó_O
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ok empiezen
Foro de Tokio Hotel
Dark♦Princess: ola tokis!!mucho sin entrar jaja ahi alguien aki??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: aki en el post o en otro??
Siguiente Página














