Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Alguna a visto como vamos en las votaciones hasta ahora?? yo no puedo porq si estoy en esta pagina no me deja estar en otra la compu!!! u.u
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de amitaf_kaulitzytta: ashh eza a mi no me guzta me la dedico mi ex ashh
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: la unica cancion q me gusta del Reggaeton en general es la de Pose de Daddy yankee
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de amitaf_kaulitzytta: ashhhh no me deja entrar la maldita pag ashh
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: LA odio y no se pork pero la odio
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de Angel _of _the _sky: creo que se acaban hoy a las doce de la noche si no me equivoco
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de amitaf_kaulitzytta: xk¡? te cae mall
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de amitaf_kaulitzytta: y coando ze acaban laz de th y jb
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: NO!!!! yo odio esa cancion la odio aun mas q a mi hermana la odio!!! la de chino y nacho!!!(sorry me altere)
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de Angel _of _the _sky: jajaja eso es lo malo de tener una hermana que le gusta los jonas mi prima es igual ayyyy :(
Siguiente Página














