㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:28

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Alguna a visto como vamos en las votaciones hasta ahora?? yo no puedo porq si estoy en esta pagina no me deja estar en otra la compu!!! u.u

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:28

Respuesta de amitaf_kaulitzytta: ashh eza a mi no me guzta me la dedico mi ex ashh

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:27

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: la unica cancion q me gusta del Reggaeton en general es la de Pose de Daddy yankee

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:27

Respuesta de amitaf_kaulitzytta: ashhhh no me deja entrar la maldita pag ashh

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:26

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: LA odio y no se pork pero la odio

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:25

Respuesta de Angel _of _the _sky: creo que se acaban hoy a las doce de la noche si no me equivoco

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:25

Respuesta de amitaf_kaulitzytta: xk¡? te cae mall

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:24

Respuesta de amitaf_kaulitzytta: y coando ze acaban laz de th y jb

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:24

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: NO!!!! yo odio esa cancion la odio aun mas q a mi hermana la odio!!! la de chino y nacho!!!(sorry me altere)

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:24

Respuesta de Angel _of _the _sky: jajaja eso es lo malo de tener una hermana que le gusta los jonas mi prima es igual ayyyy :(


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...