㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:33

Respuesta de baby_th: a mi tampoco es injusto ¬¬

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:30

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: D seguro fueron a votar...a mi la compu ya no me deja y no c pork!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:28

Respuesta de baby_th: siii todas se fueron y ya nu entiendo de q hablan!

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:27

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Esta bien solo el foro verdad??

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:26

Respuesta de baby_th: jajjaaj nu eres la unica

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

23/7/2010|03:25

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Plissss...me esta matando el aburrimiento!!!!

Foro de Tokio Hotel

23/7/2010|03:22

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+

Foro de Tokio Hotel

Jazmin&: chikas volvi gracias a las magias de la poderosa caro xq de no ser x ella ahorita estaria tirada en mi cama y cn depre!!! :( pero ia esta normalazo dejare a un lado mis lokuras y estare + trankila!!! :)

23/7/2010|03:18

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: OLA!!!!!!!! k hacen¿?

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:54

Respuesta de amitaf_kaulitzytta: OIGA IA ME VOEEE LA KIERO MUXO

Foro de Tokio Hotel

T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??

23/7/2010|02:53

Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Adios!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...