Foro
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de baby_th: a mi tampoco es injusto ¬¬
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: D seguro fueron a votar...a mi la compu ya no me deja y no c pork!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de baby_th: siii todas se fueron y ya nu entiendo de q hablan!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Esta bien solo el foro verdad??
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de baby_th: jajjaaj nu eres la unica
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Plissss...me esta matando el aburrimiento!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: chikas volvi gracias a las magias de la poderosa caro xq de no ser x ella ahorita estaria tirada en mi cama y cn depre!!! :( pero ia esta normalazo dejare a un lado mis lokuras y estare + trankila!!! :)
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: OLA!!!!!!!! k hacen¿?
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de amitaf_kaulitzytta: OIGA IA ME VOEEE LA KIERO MUXO
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: K hay¿? espero q sigan votando como yo pork los jonas nos vienen pizando los talones Kien sta??
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Adios!!
Siguiente Página














