Foro
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Krei q te habias ido...kasi me da un paro O.o
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Te fuiste¿? Hermanita no me dejes asi TToTT
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Caro_chemicalera!!: jejej siii woooo me encanta tu new nick es mas facil XD jajaja
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: HOla Hermanita kueto tiempo...creo q desde ayer jeje
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Caro_chemicalera!!: waaaaa no ay nadie :'(
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Caro_chemicalera!!: ola hermanita ^ ^
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo tokitas inicio el foro para conversar vamos vamos quien dice ich¡¡¡¡
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: ICH!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de baby_th: jajaj yo = me voi xau
Foro de Tokio Hotel
T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Me fui por un momento y ya no hay nadie?? !!!!!!LA Q ESTE DIGHA ICH!!!!!! Estoy Aburrida +.+
Respuesta de T㋖kiz Kaulitz Letԕ: Bueno creo k ya me voy...xau te kuidas!!
Siguiente Página














