Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Kieren?? jeje ya me la termine
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo comiendo gelatina jeje de uva
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ICH!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: Parody number 2 Gustav: porque, porque, porque!!! Tom: Gustav que te sucede porque estas asi?¿ Gustav: porque hay un club solo para bateristas y quería entrar!!! Tom: y el problema es?¿ Gustav : el problema es que cuando fui me dijeron que solo era para personas adultas!!! Tom: ah!!! Y te vieron cara de idiotito menor y no te dejaron entrar?¿ Gustav: cállate que no ayudas para nada!! Tom: jajajaja!! (luego Gustav fue ha hablar con su hermana mayor) Gustav: Ana… este yo quería saber si… Ana: largo Gustav: pero si aun no te he dicho nad… Ana: fuera!!! Gustav: pero Ana: dije que
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Esta GEnial, me mato de la risa
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo tokitas inicio el foro para conversar vamos vamos quien dice ich¡¡¡¡
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Aun estan¿? o ya se fueron
Foro de Tokio Hotel
Jazmin&: Parody number 1 Tom: creo que si ella es perfecta, Estoy enamorado, es increíble, es todo lo que yo había soñado, es magnifica!!! Bill: sabias que te oyes ridículo verdad?¿ Tom: no decias que tenia que enamorarme algún dia, y casarme y tener hijs y tanta tontera?¿ Bill: si pero no de una guitarra!! Tom: y?¿ Bill: que acaso piensas tener hijos con la guitaraa?¿ Tom: talves?¿jajajaja Bill: hablar contigo es como hablarle a la pared!! Tom: ya deja de quejarte y dame el dinero y rápido que no la quiero perder de vista ni un solo segundo!!! Bill: eres ridículo! (Bill se le acercó al ve
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Sta bueno...genial me encanto!
Foro de Tokio Hotel
alice.y.bill: hola!!! estoi un triste y feliz a la vez por k perdimos ocntra los jb pero bueno siempre ganamos, una persida no deve devastarnos chikas seamos fuertes^^ esto es solo una prueba^^ les dejo mi nove contesten^^ capitulo: 3, 2ºtemp. Después de cuatro horas de un largo viaje Tom llego a casa de Rosse. Tom: (toco la puerta) Rosse: ya voy… (Miro por el ojillo de la puerta, pero no logro captar la silueta ya que era noche) voy… (Se abrió la puerta un poco) ¿Quién es? Tom: hola (se acerco a la abertura para poder ver a Rosse) ¿puedo pasar? Rosse: (abrió aun más la puerta) adelante… Tom: (en
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: esta buena...siguela!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bueno xikas me voy y al rato regreso...ojala ya entren mas tokitas...se kuidan
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola alice y si subela pliss
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Tod@s hay alguien¿? cambie mi nick antes asi: T㋖kiz Kaulitz Letԕ y ahora asi: Mady Kaulitz Let㋖ no es mucha la diferencia pero bueno kien sta¿?
Respuesta de alice.y.bill: hola!!! komo ztan??? chik's una pregunta kieren k suba mi novela???
Siguiente Página














