㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:55

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: igual a mi me confundes pero si es una prostituta te apoyo en tu odio hacia ella!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:53

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: entonces pork odias tanto a tu hermana??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:52

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: a mi hermana no la deje votar por los jonas pero aun asi ganaron! me siento mal por q no me importaba en ese momento q ganaran la copa solo keria q le ganaran a los jonas pero pues ya q!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:49

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ay violet pues encuentrate! jeje hablamos de la fiesta de la hermana de alex

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:46

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: a de tu hermana...yo tambien odio a mi hermana pero pork es una jonatica reggaetonera de lo peor y la odio!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:46

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: De gelatina y de una fiesta q no tengo ni idea de kien

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:45

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: pues ya k no hay de mi gelatina kien ofrese algo de comer ahora?? de k fiesta estan hablando??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:39

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Kieren mas gelatina?? pues vallan a la tienda xq la mia se termino...ahora como rebanadas de aire jeje

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:38

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Hizieron fiesta??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: HALLO TOKITAs volvi esta alguna de mis hermanitas lindas preciosas bueno el q este diga ich y espezemos a conversar hasta q sea la pijamada

24/7/2010|02:33

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ven pues y te doy! creo q aun keda pokita


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...