Foro
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola a Todas!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ahora escucho la de Break away!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Escuchando musik...de Tokio Hotel
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ya estoy aki!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a tod@s Q hacen?? Kien sta??
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si ya voy para aya!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a tod@s Q hacen?? Kien sta??
Respuesta de ☻violet☻: hice un post mas arriba vamos alli?
Foro de Tokio Hotel
tokita_andreA: q les pareces este es el intro es una istoria sobre uno de los doz gemes el q ustedes qieran esta basada un poko n la istoria d entrenando a papa diganme si la subo ok la istoria trata d un famoso (vocalista o guitarrista)q descubre una ija (tn) el hace too un viaje para poder convertise n un padre responsable la noche a la maniana q les parece?? diganme si la subo y q gemelo qieren q este n la istoria
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ooo brenda tiene razon todas dirian bill...yo soy una de esas...si subela seria genial!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a tod@s Q hacen?? Kien sta??
Respuesta de ☻violet☻: nada solo que estoy escuxando tokio hotel jeje
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a tod@s Q hacen?? Kien sta??
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ola violet...q kuentas??
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Ola a tod@s Q hacen?? Kien sta??
Respuesta de ☻violet☻: io toi jejej
Siguiente Página














