Foro
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Aki tampoco ay diskeras...para comprar lo q kiero tengo q viajar 2 horas y media en auto y 3 horas en camion
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola ami Soy Mady jeje A mi tambien me gusta cinema bizarre en espacial la cancion de I can 2 party y Silence Scream
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tengop para ver ese video en mi TV las veces q kiera...tengo el DVD de Schrei Live y vienen dos videos, el de Schrei y Durch Den Monsun
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: TE acompaño...deja pongo Rette Mich
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: en mi casa solo mi mamá y yo somos las rockeras mi papá es un anticuado y mi hermana un jonatica reggaetonera
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo escucho ahora Final Day!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si yo tambien lloro con esa cancion...es hermosa!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A mi me da igual si molesto o no...ellos me torturan con su horrible musik a diario y por eso no me importa lo q digan de mi musik
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: La primera vez q pese Schrei a todo volumen mi papá dijo: YA DEJA DE PISARLE LA COLA AL GATO!!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: De tokio hotel la cancion break away!!
Siguiente Página














