㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:33

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Aki tampoco ay diskeras...para comprar lo q kiero tengo q viajar 2 horas y media en auto y 3 horas en camion

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:32

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola ami Soy Mady jeje A mi tambien me gusta cinema bizarre en espacial la cancion de I can 2 party y Silence Scream

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:28

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tengop para ver ese video en mi TV las veces q kiera...tengo el DVD de Schrei Live y vienen dos videos, el de Schrei y Durch Den Monsun

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:27

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: TE acompaño...deja pongo Rette Mich

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:26

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: en mi casa solo mi mamá y yo somos las rockeras mi papá es un anticuado y mi hermana un jonatica reggaetonera

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:24

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo escucho ahora Final Day!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:23

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si yo tambien lloro con esa cancion...es hermosa!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:22

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A mi me da igual si molesto o no...ellos me torturan con su horrible musik a diario y por eso no me importa lo q digan de mi musik

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:20

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: La primera vez q pese Schrei a todo volumen mi papá dijo: YA DEJA DE PISARLE LA COLA AL GATO!!!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:19

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: De tokio hotel la cancion break away!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...