㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:47

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: hay q envidia!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:46

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: e mi esa cancion tambien me hace llorar la de 1000 meere

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:46

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y si tambien a mi me gusta ese video!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:45

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pues tambien aki pero fue un milagro q lo encontrara...tambien estaba el de humanoid pero la caja estaba quebrada y por eso decidi esperar a comprarlo...ya casi abren un nuevo centro comercial aki y espero q ahi lo vendan!!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:43

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no se kien es...yo ahora escucho From Yesterday de 30 seconds to mars

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:42

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: No sabia q adam cantara...ay q distraida soy

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:41

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo si pirata lo tengo el de Zimmer pero no me gusta asi y x eso lo compre original...pero lo acabo de comprar hace una semana

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:39

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no me cae muy bien adam lambert

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:37

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Aki solo ay pirateria!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|00:36

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo no...lo unico q tengo es el DVD Leb Die Sekunde (Behind The Scenes ) , Schrei Live y El CD Zimmer 483


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...