Foro
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: hay q envidia!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: e mi esa cancion tambien me hace llorar la de 1000 meere
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y si tambien a mi me gusta ese video!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pues tambien aki pero fue un milagro q lo encontrara...tambien estaba el de humanoid pero la caja estaba quebrada y por eso decidi esperar a comprarlo...ya casi abren un nuevo centro comercial aki y espero q ahi lo vendan!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no se kien es...yo ahora escucho From Yesterday de 30 seconds to mars
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: No sabia q adam cantara...ay q distraida soy
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo si pirata lo tengo el de Zimmer pero no me gusta asi y x eso lo compre original...pero lo acabo de comprar hace una semana
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no me cae muy bien adam lambert
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Aki solo ay pirateria!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo no...lo unico q tengo es el DVD Leb Die Sekunde (Behind The Scenes ) , Schrei Live y El CD Zimmer 483
Siguiente Página














