Foro
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: a mi solo la cancion q dice "cenizero"
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Mi hermanita es la unica amenaza de mi cuarto por q es Jonatica y tengo miedo q le haga algo malo a mis posters
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Igual a mi...me gustaron mas kuando vi el video de Don´t Jump ...ahi me enamore de Ellos y empeze a escuchar Todas sus canciones y me Facino la letra de sus canciones y Su look...y desde ahi soy fanatica
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Tengo en Total 25 Posters pero Solo tengo pegados 6 pork mi papá no me deja pegar mas
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: En mi casa ya todos saben q me gusta TH y pues soy victima de muchas criticas pero a mi me da igual...yo amo tanto a Tokio Hotel q daria mi vida por ellos
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo los conosco desde q salio el video de Ready Set Go!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: a mi esa navidad me regalaron mi Ipod pero yo keria un Iphone
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo cuando estoy sola me siento en mi cama con la mirada hacia mis posters pongo la cancion 1000 meerre y me pongo a llorar
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: les tengo envidia!! pero de la buena jeje
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tengo una amiga q en navidad le regalaron 3 CD´S, el de Scream, Zimmer 483 y Humanoid
Siguiente Página














