Foro
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: YU la d Ich Bin Nich ich me encanta
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Tampoco a mi...ya no me gustan
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si amo esa cancion!!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Mis canciones Favoritas de los Jonas eran Hold On, S.O.S., Year 3000 y When You Look Me In The Eyes
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Sta tan buena la platica q ni cuanta me di a q hora llegamos a los 120 comets
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ahora escucho Monsoon!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si...odio tambien a los jonas por q le estan kitando el nombre a lo q de verdad es Rock
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo fui jonatica...pero cuando tenia 10 años...ahora tengo 14
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: mi hermana odia a th...pero sabe bien q si le hace algo a cualkiera de mis posters la mato y no dejo ni sus huesitos
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: mi mamá me apoya en todos mis gustos...ecepto en mi forma de vestir
Siguiente Página














