㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:15

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: YU la d Ich Bin Nich ich me encanta

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:14

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Tampoco a mi...ya no me gustan

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:13

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si amo esa cancion!!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:12

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Mis canciones Favoritas de los Jonas eran Hold On, S.O.S., Year 3000 y When You Look Me In The Eyes

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:10

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Sta tan buena la platica q ni cuanta me di a q hora llegamos a los 120 comets

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:09

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ahora escucho Monsoon!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:09

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si...odio tambien a los jonas por q le estan kitando el nombre a lo q de verdad es Rock

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:08

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo fui jonatica...pero cuando tenia 10 años...ahora tengo 14

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:06

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: mi hermana odia a th...pero sabe bien q si le hace algo a cualkiera de mis posters la mato y no dejo ni sus huesitos

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:04

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: mi mamá me apoya en todos mis gustos...ecepto en mi forma de vestir


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...