㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:36

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bueno creo q estan haciendo lo posible por q Caro vuelva...ahora q hacen??

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:35

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Krei q se habian ido...por un momento todo se congelo!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:33

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ya se fueron?¿ :'(

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:30

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Tambien es mi hermanita...no se q voy a hacer sin su alegria en el foro...tambien kiero llorar TToTT

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:29

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ahora escucho It´s raining men, la cancion q bill canto en el concurso Kinder Star Shear...o algo asi

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:26

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si cuando me pasa a mi eso me pongo a llorar tambien y me imagino como seria mi vida sin TH y lo q siempre me imagino es q yo no estaria aki en este mundo...talvez ya ubiera pazado a la otra vida en el otro mundo y haci pazan como 1 o 2 semanas y ya despues siento q soy mas fan de ellos q nunca

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:23

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si me encanta the rasmus...ojala y vuelva Caro por q la voy a extrañar muxo TToTT

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:22

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ay creia q solo ami me pasaba ese sentimiento...lunita no te preocupes q a mi me paso igual pero como q ese sentimiento sirve para reforzar el ser una tokita...bueno asi me paso a mi

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:20

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Y tambien Beichte...bueno en pocas palabras me gustan todas sus canciones desde Devilish hasta Humanoid

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:16

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si creo q si se fue por culpa de Alex


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...