Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola Fezhuuu
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: q lindo nombre eli!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola angel...Como te llamas
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola chicas!!! q hacen?¡
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Chicas ya me voy...si puedo al rato entro ok ...kuidense Xau
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: JAJAJA sta bueno!
Foro de Tokio Hotel
luniita hagen listing: Hoy bebí la poción, la de felices por siempre, en la que nos encontraremos aunque no sepamos el camino. Las estrellas nos guiaran y al verte estas entre las nubes porque mi ángel serás. Jamás me importo la distancia porque siempre estas junto a mí, y aun cuando no te pienso, apareces en mi realidad Juro que nunca te voy a olvidar y en mi corazón estas. Cuando mire al cielo y vea que falte una estrellas no me preocupare ni temeré, sabes porque ¿porque esta a mi lado porque a estoy amando porque la estoy tocando. Hoy necesito tu salvación, la necesito para mi vida, la necesito para m
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: lo ame!!! ahora estoy llorando TTOTT encerio esta genial Lo ame simplemente lo ame...me hizo llorar
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ahora escucho Wenn Nichts Mehr Geht!
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no le e visto...pero el video q me mato de la risa fue el de Joe Jonas bailando la cancion Single Ladies de Beyonce
Foro de Tokio Hotel
☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si ya lo vi...creo q se pazaron!...pero la letra no es nada ofenciva
Siguiente Página














