㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:08

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola Fezhuuu

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:07

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: q lindo nombre eli!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:05

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola angel...Como te llamas

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:02

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola chicas!!! q hacen?¡

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:58

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Chicas ya me voy...si puedo al rato entro ok ...kuidense Xau

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:51

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: JAJAJA sta bueno!

Foro de Tokio Hotel

luniita hagen listing: Hoy bebí la poción, la de felices por siempre, en la que nos encontraremos aunque no sepamos el camino. Las estrellas nos guiaran y al verte estas entre las nubes porque mi ángel serás. Jamás me importo la distancia porque siempre estas junto a mí, y aun cuando no te pienso, apareces en mi realidad Juro que nunca te voy a olvidar y en mi corazón estas. Cuando mire al cielo y vea que falte una estrellas no me preocupare ni temeré, sabes porque ¿porque esta a mi lado porque a estoy amando porque la estoy tocando. Hoy necesito tu salvación, la necesito para mi vida, la necesito para m

26/7/2010|01:49

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: lo ame!!! ahora estoy llorando TTOTT encerio esta genial Lo ame simplemente lo ame...me hizo llorar

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:42

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ahora escucho Wenn Nichts Mehr Geht!

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:40

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no le e visto...pero el video q me mato de la risa fue el de Joe Jonas bailando la cancion Single Ladies de Beyonce

Foro de Tokio Hotel

☻violet☻: jeje no hay nada mejor que comer hablar y escuchar tokio hotel jeje quien esta para havlar?

26/7/2010|01:37

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si ya lo vi...creo q se pazaron!...pero la letra no es nada ofenciva


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...