㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:36

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bye amitaf

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:33

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: stan geniales todos los significados!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:28

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Muchas gracias!!XD!!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:27

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Seria ya mucho cargo pero podrias buscar Madeleine o Magdalena pliss?

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:25

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Wow q bien...XD!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:22

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no no tengo idea...mi nombre es frances y en latin se escribe magdalena y sidnifica mujer q llora...y si lloro mucho jeje

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:18

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: adios atomik

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:17

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Fatima es un nombre muy bonito...me gusta!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:15

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pero mi nombre siempre es um problema a donde me lo pidan...nunca lo escriben bien y me piden q lo escriba iop jeje!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:11

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si es mas largo tambien el mio me llamo en realidad madeleine pero para mas cortito me sicen mady....ola hermanita caro...te extrañe! crei q no volverias!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...