Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bye amitaf
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: stan geniales todos los significados!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Muchas gracias!!XD!!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Seria ya mucho cargo pero podrias buscar Madeleine o Magdalena pliss?
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Wow q bien...XD!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no no tengo idea...mi nombre es frances y en latin se escribe magdalena y sidnifica mujer q llora...y si lloro mucho jeje
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: adios atomik
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Fatima es un nombre muy bonito...me gusta!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pero mi nombre siempre es um problema a donde me lo pidan...nunca lo escriben bien y me piden q lo escriba iop jeje!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si es mas largo tambien el mio me llamo en realidad madeleine pero para mas cortito me sicen mady....ola hermanita caro...te extrañe! crei q no volverias!
Siguiente Página














