㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:00

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ola violet

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:59

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: actor me gusta Jared Leto!! XD!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:58

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Creo q se fue

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:58

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Q se hicieron¿? ya no vi respuestas!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:53

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no te vayas fani...solo hablamos de nuestros nombres!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:52

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: parece miel o algo asi!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:51

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: WOW q es eso?? se ve genial!!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:50

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y si cambiamos de tema??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:45

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo tambien soy super timida, mas de lo normal me cuesta mucho hablar con las personas...hasta me cuesta hablar con mis padres

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|01:38

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo no soy para nada sociable...fue lo unico q estoy en desacuerdo con el significado de mi nombre


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...