Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pues yo no las canto muy mal...se un pokito de ingles...y estudio todas las letras hasta aprendermelas incluso en aleman!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Mi papá odia la cancion Schrei
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo no puedo elegir q cancion de Tokio me gusta mas...eske sinceramente me facinan todas por igual todas tienen algo especial!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A mi mamá le encanta la cancion de Auntomatic...me acuerdo q un dia la pazaron por radio y mi mamá se puzo a cantar...fue genial!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Como?? no entendi la pregunta
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tambien soy Chemicalera!!! XD!!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: la primera vez q vi la peli "Titanic" llore TT_TT
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A la mia no la saludes...la odio es jonatica reggaetonera
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tambien tengo aki a mi hermanita jonanika viendo una nueva serie de disney q ya se acabo...se llama "Buena Suerte Charley"
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: NO sabias kien era??
Siguiente Página














