㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:22

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pues yo no las canto muy mal...se un pokito de ingles...y estudio todas las letras hasta aprendermelas incluso en aleman!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:17

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Mi papá odia la cancion Schrei

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:15

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo no puedo elegir q cancion de Tokio me gusta mas...eske sinceramente me facinan todas por igual todas tienen algo especial!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:14

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A mi mamá le encanta la cancion de Auntomatic...me acuerdo q un dia la pazaron por radio y mi mamá se puzo a cantar...fue genial!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:09

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Como?? no entendi la pregunta

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:08

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tambien soy Chemicalera!!! XD!!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:07

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: la primera vez q vi la peli "Titanic" llore TT_TT

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:06

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A la mia no la saludes...la odio es jonatica reggaetonera

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:04

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Yo tambien tengo aki a mi hermanita jonanika viendo una nueva serie de disney q ya se acabo...se llama "Buena Suerte Charley"

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:02

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: NO sabias kien era??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...