Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ay tan tarde es en españa?? aki en Mexico son las 7:44 p.m.
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A alguien le gusta Green Day??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Evanencence tambien me gusta...a alguien le gustaba Fall Out Boy??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Miranda los argentinos??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si, Cinema Bizarre son alemanes pero no cantan en aleman
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no no sabia pero igual solo me gusta su musik y no los integrantes...al principio el vocalista de the rasmus se me afiguro a Chuky
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si tambien me gusta linkin park...a alguien le gusta Cinema Bizarre??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Cantan genial!! me gusta mucho Justify, In The Shadows y Guilty
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si me encanta the rasmus!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Sex no es de Tokio Hotel, ¿o si?
Siguiente Página














