㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:46

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ay tan tarde es en españa?? aki en Mexico son las 7:44 p.m.

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:42

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: A alguien le gusta Green Day??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:38

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Evanencence tambien me gusta...a alguien le gustaba Fall Out Boy??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:35

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Miranda los argentinos??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:34

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si, Cinema Bizarre son alemanes pero no cantan en aleman

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:33

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: no no sabia pero igual solo me gusta su musik y no los integrantes...al principio el vocalista de the rasmus se me afiguro a Chuky

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:31

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si tambien me gusta linkin park...a alguien le gusta Cinema Bizarre??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:28

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Cantan genial!! me gusta mucho Justify, In The Shadows y Guilty

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:25

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Si me encanta the rasmus!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:23

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Sex no es de Tokio Hotel, ¿o si?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...