㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|03:10

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Estan aun??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|03:08

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: bueno siendo yo especifica vivo en un pequeño pueblo que esta alrededor del lago de chapala en el estado de jalisco...el lago de chapala es el mas grande de mexico y ps no me gusta mucho este lugar pero es lindo

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|03:03

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: q nacionalidad dicen q tienen??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|03:00

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: hay lilia ya me dio hambre...me das??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:59

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: esta lloviendo aki en mexico...en su pais q paza??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:58

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si...ahora q hacemos??

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:55

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: wow ya estamos casi en los 300 coment

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:50

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ola fany crei q te habias ido...q weno q estas aki!! XD!!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:49

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: wow una hora de diferencia

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece

27/7/2010|02:48

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Adios angel


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...