Foro
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Estan aun??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: bueno siendo yo especifica vivo en un pequeño pueblo que esta alrededor del lago de chapala en el estado de jalisco...el lago de chapala es el mas grande de mexico y ps no me gusta mucho este lugar pero es lindo
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: q nacionalidad dicen q tienen??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: hay lilia ya me dio hambre...me das??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: esta lloviendo aki en mexico...en su pais q paza??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si...ahora q hacemos??
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: wow ya estamos casi en los 300 coment
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: ola fany crei q te habias ido...q weno q estas aki!! XD!!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: wow una hora de diferencia
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Adios angel
Siguiente Página














