Foro
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y q haces ahora?? yo escucho musik ayer me sentia muy depre y por eso no entre
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: hay q feo q piesen asi de ti pero no te dejes llavar por esos malos comentarios no quiero q termines como yo q yo por algo similar q paso en mi escuela ahora perdi la confiansa en mi misma y mi autoestima esta por los suelos y tengo q ir a psicologos No seas dependiente de los demas
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y como fue q sakaron tantas cosas malas!!?? creo q aveces yo me siento igual q tu porq tambien dicen muchas cosas malas de mi...se aprobechan de q no me se defender!!
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pues esq si es asi creo q si se pazaron algo! no devieron haber dicho eso de ti
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Pero no te sientas mal porq no me gusta verte sufrindo¡
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: No te sientas mal y hasles saber q estan en un error
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Q feo q piensen eso de ti! y aparte q lo digan a tus espaldas!
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ola Chikas
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: hallo chicas y chicos bno ay q conversar no se algo xq toy muy aburrida mmm alguien de aqui tiene hi5 mmm aproposito el especial de tokio hotel cuando es... amm ay q lograr 650 comentarios q les parece
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bueno chicas...ya me voy se kuidan xau
Foro de Tokio Hotel
Micaaz Tokitaa KauliTz BieBer: chicas queria presentarme... para que nos conoscamos hare preguntas y las mismas las contestare... luego las contestan ustedes... 1_Cual es tu nombre? 2_Cual es tu edad? 3_Cual Tokio Hotel es tu favorito? 4_te gustaria que suba una nove de Tom...? 1_me llamo Micaela 2_Tengo 15 años 3_mi TH favorito es Tom 33 y Gustav por k es super dulce jeje la pregunta cuatro es para ustedes nomas jeje espero ser bienvenida y aceptada kuss!
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: 1.- Madeleine pero me conocen como Mady 2.- 14 años 3.- Bill y Gustav 4.- Claro subela seria genial
Siguiente Página














