Foro
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de kaulitzthilove 丰: ICH SIGNIFIKA YO
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo crei q ustedes se abien ido!! me sentia solita T.T
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jejej ich XD jjajjajajajaj q significa x sierto????
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de kaulitzthilove 丰: ICH ESTA OIGAN LEAN MIZ POST DE ABAJO KON URGENCIA!!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Foro de Tokio Hotel
Micaaz Tokitaa KauliTz BieBer: chicas queria decirles que no sabemos si es cierto o quizas lo es... pero no ay por que ponerse mal ya saben que a Bill no le duran las chicas y menos cuando estan de gira... ademas esa chica me dijeron k es orrilbee yo estoy un poco mal por eso aunque a mi me gusta Tom pero acuerdense siempre que Bill nunca nos dejaria a sus fans por su novia y menos si es feaa np lloren por eso pliss! que a mi me hace mal verlas tristes!
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: No creo q se case...segun yo se el esta encontra del matrimonio pero bueno de q algun dia va a tener novia la va a tener y hijos y todo y yo tambien!!! aun asi lo seguire amando hasta la eternidad XD!!!
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Se fueron??
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: de naa alex y bienvenido de nuevo
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bueno si ya no estas enojado con el creo q nosotras tampoco debemos estarlo...por mi no hay ningun problema en q regrese al foro de igual manera siempre me cayo bien y se me hace buena onda
Foro de Tokio Hotel
Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo no lo odio pero lo q hizo contigo estuvo mal
Siguiente Página














