㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:39

Respuesta de kaulitzthilove 丰: ICH SIGNIFIKA YO

Foro de Tokio Hotel

Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????

29/7/2010|02:39

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo crei q ustedes se abien ido!! me sentia solita T.T

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:38

Respuesta de Caro_chemicalera: jejej ich XD jjajjajajajaj q significa x sierto????

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:37

Respuesta de kaulitzthilove 丰: ICH ESTA OIGAN LEAN MIZ POST DE ABAJO KON URGENCIA!!!

Foro de Tokio Hotel

29/7/2010|02:37

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

Foro de Tokio Hotel

Micaaz Tokitaa KauliTz BieBer: chicas queria decirles que no sabemos si es cierto o quizas lo es... pero no ay por que ponerse mal ya saben que a Bill no le duran las chicas y menos cuando estan de gira... ademas esa chica me dijeron k es orrilbee yo estoy un poco mal por eso aunque a mi me gusta Tom pero acuerdense siempre que Bill nunca nos dejaria a sus fans por su novia y menos si es feaa np lloren por eso pliss! que a mi me hace mal verlas tristes!

29/7/2010|02:34

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: No creo q se case...segun yo se el esta encontra del matrimonio pero bueno de q algun dia va a tener novia la va a tener y hijos y todo y yo tambien!!! aun asi lo seguire amando hasta la eternidad XD!!!

Foro de Tokio Hotel

Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????

29/7/2010|02:31

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Se fueron??

Foro de Tokio Hotel

Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????

29/7/2010|02:22

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: de naa alex y bienvenido de nuevo

Foro de Tokio Hotel

Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????

29/7/2010|02:14

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Bueno si ya no estas enojado con el creo q nosotras tampoco debemos estarlo...por mi no hay ningun problema en q regrese al foro de igual manera siempre me cayo bien y se me hace buena onda

Foro de Tokio Hotel

Caro_chemicalera: jajaj ay alguien x aqui?? ..... uu me siento muy solita y ademas tengo el medio prblema u.u ... aqui en mi casa juran q tengo desordenes alimenticios .. emm en español q tengo bulimia!!!!!! jajajaajaj cm pueden pensar eso!!! T-T me siento trite ay alguien??????

29/7/2010|02:10

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: yo no lo odio pero lo q hizo contigo estuvo mal


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...