㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:51

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y q hacen??

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:50

Respuesta de Caro_chemicalera: jajja mi cochi!!!!!!!!!!!!!! jejej dile a Alex q no lo odias sierto?

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:50

Respuesta de Jazmin&: ola siguen aki??

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove 丰: Ttokitaz nesecito verdaderamente ayuda de tokitaz a tokitaz para demostrar k th tiene apoyo d laz fans latinoamerikanaz una tokita y yo hemoz decidido hacer una fiesta en celebracion del cumpleañoz de bill tom und gustav y va a hacer una fiesta "grande" k keroz k tenga sede en varioz paises y ciudades x el momento llevamoz 3 ciudades sedes pero keros paizes d latinoamerika!! asi k si alguien noz pueede apoyar PORFAVOR!!!!! X TH !!

29/7/2010|02:48

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: me encaria ayudar pero yo no vivo en una ciudad vivo en un pequeño pueblo y la ciudad mas cercana queda como a 3 o 4 horas d mi casa...pero de igual manera voy a organizar una pequeña fiesta con las pokas tokitas q conosco aki

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:46

Respuesta de Jazmin&: aca estaban y yo ke los buscaba!!! :(

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:46

Respuesta de Caro_chemicalera: jejej io ase un ratito tambn me sentia asi ¬¬ jejej pero grax a uds me siento mxo mejor wiiiiiiiiiii

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:45

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si ya vi q no lo estoy...pero por un momento me sentia solita x.x

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:43

Respuesta de Caro_chemicalera: jejej mi amor ia te lo cnteste ^ ^ ... jejejejejej aaaaa no tenia idea XD jajajaj

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:42

Respuesta de Alex_--_17: caro, respondeme!! ya te lo mandé! no estás sola mady

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:41

Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: YO!!!! jejeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...