Foro
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: y q hacen??
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jajja mi cochi!!!!!!!!!!!!!! jejej dile a Alex q no lo odias sierto?
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: ola siguen aki??
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove 丰: Ttokitaz nesecito verdaderamente ayuda de tokitaz a tokitaz para demostrar k th tiene apoyo d laz fans latinoamerikanaz una tokita y yo hemoz decidido hacer una fiesta en celebracion del cumpleañoz de bill tom und gustav y va a hacer una fiesta "grande" k keroz k tenga sede en varioz paises y ciudades x el momento llevamoz 3 ciudades sedes pero keros paizes d latinoamerika!! asi k si alguien noz pueede apoyar PORFAVOR!!!!! X TH !!
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: me encaria ayudar pero yo no vivo en una ciudad vivo en un pequeño pueblo y la ciudad mas cercana queda como a 3 o 4 horas d mi casa...pero de igual manera voy a organizar una pequeña fiesta con las pokas tokitas q conosco aki
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: aca estaban y yo ke los buscaba!!! :(
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jejej io ase un ratito tambn me sentia asi ¬¬ jejej pero grax a uds me siento mxo mejor wiiiiiiiiiii
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si ya vi q no lo estoy...pero por un momento me sentia solita x.x
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jejej mi amor ia te lo cnteste ^ ^ ... jejejejejej aaaaa no tenia idea XD jajajaj
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Alex_--_17: caro, respondeme!! ya te lo mandé! no estás sola mady
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: YO!!!! jejeje
Siguiente Página














