Foro
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: mmmm...... si caro yo creo q sip!!! jajajaja!!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: si buenisima jaja noo alex no te odio nadie es suficientemente importante para q odiarlo =D pero no me hagas enojar
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: Ay Alex yo creo q ya nadie te odia
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: ejeje stuvo bn mi presentacion??????
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Alex_--_17: hola fezhu y por favor respondeme vos me odias??????????
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: Wiii ya lo vi Caroo jeje Hoola =D
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: bueno a peticion d mi hermanita abogada favorita ¬¬ jejeje a llegado Fezhu!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: wiiiii!!! no stoi solita x un momento me senti sola en un cuarto oscuro y frio!!! jajajaj!! :)
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: no lo odio yo no odio a nadie (parezco hippie) a todos los trato como si los conociera de toda la vida....... pero ia aprenderan a kererme jajajajaj no mentira !!! jajaja....
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Mady Kaulitz Let㋖: si aki estamos jazmin!!
Siguiente Página














