Foro
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: wiii!!! estoy en el paseo de la perdicion xq no entiendo nada!!!! wiii!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj what???????? no entiendo ?__ ?
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: yaa se arreglo hasta q vaya a comer :S
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jajajaj y xq mi Fezhu????
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj ase bn escuchar musica melosa wiiiiiiiii stoy felizz ^ ^
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: buuua voii a entrar en paniico caro!
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj se me colo una A jajaj era "me asias falta bobito" jejejejejej
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Jazmin&: JAJAJAJAJA ay caro!!!! me vas a dar un atake de risa!!!!:D JAJAJA tranki alex !!! jajaja
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Caro_chemicalera: jejej ves amor aqui nadie te odia x favor deja la paranoia cn ese tema .... me asias falata bobito ^ ^
Foro de Tokio Hotel
Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T
Respuesta de Alex_--_17: hay gracias! es que estaba preocupado con eso jeje
Siguiente Página














