㋖..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:04

Respuesta de Jazmin&: wiii!!! estoy en el paseo de la perdicion xq no entiendo nada!!!! wiii!!!!!

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:04

Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj what???????? no entiendo ?__ ?

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:03

Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: yaa se arreglo hasta q vaya a comer :S

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:03

Respuesta de Caro_chemicalera: jajajaj y xq mi Fezhu????

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:03

Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj ase bn escuchar musica melosa wiiiiiiiii stoy felizz ^ ^

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:02

Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: buuua voii a entrar en paniico caro!

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:02

Respuesta de Caro_chemicalera: jajaj se me colo una A jajaj era "me asias falta bobito" jejejejejej

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|03:01

Respuesta de Jazmin&: JAJAJAJAJA ay caro!!!! me vas a dar un atake de risa!!!!:D JAJAJA tranki alex !!! jajaja

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:59

Respuesta de Caro_chemicalera: jejej ves amor aqui nadie te odia x favor deja la paranoia cn ese tema .... me asias falata bobito ^ ^

Foro de Tokio Hotel

Mady Kaulitz Let㋖: Aburrida Creo q ya todos se fueron si hay alguien aun diga ich!!! y si no pues ya me voy T.T

29/7/2010|02:58

Respuesta de Alex_--_17: hay gracias! es que estaba preocupado con eso jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...