**nick**..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Nicole SG: Creo que la canción de "paranoid" esta bn xida es una de las canciones que más me gustan, y uds que opinann ???

27/6/2009|18:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: sii!!, es genial!!, yo la amo!!!, jejeje!!!, bueh realmente me gustan TODAS, las canciones de los JB!!

Foro de Jonas Brothers

jonatika4ever..=D: hola quien esta ? y solo por curiosidad que hora es donde estan?

27/6/2009|18:11

Respuesta de **nick**and**mayela*: yooo!!, estoy!!! las 11 y algo de la mañana!!

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????

27/6/2009|18:10

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje!!!, si!!!, que tonta!, como pude creer que estaba sola!!!!, y chicas que hacen?

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????

27/6/2009|18:09

Respuesta de Nicole SG: que raro lo que dices, aqui 100pre hay alguien y te responden *-)

Foro de Nick Jonas

sharp kitty: hola chiks soy nueva en est foro adoro a nickito y espero k nos llevemos bien chiks bye...

27/6/2009|18:09

Respuesta de **nick**and**mayela*: BIENVENIDA!!, jejeje como estas???, jejeje que bien que adoras a nick!!!, jeje yo tambien lo amo!!!, mi nombre es mayela, y tu como te llamas?

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????

27/6/2009|18:08

Respuesta de jonatika4ever..=D: No estas sola

Foro de Jonas Brothers

elrodeo4 (APLCCDBT): Como estan mis amores ....espero que bien jeje Mmmmmm Jejeje au estoy pensando sobre la batalla...Jejejej eso fue un momento hitorico en el foro...jajaja, Buenoo WOW!! COMO SUBIOO EL DIFUNTO jACKSON tan rapidoo no?....pero al lado dice ''N'' Bueno es vdd lo que dice crisly hay que ponerles ganas ahora mas...poruqe el va a subir el puesto 1 y durara un buen tiempoo.... y nosoros bajaremos ..y tenemos que quedarnos aunquesea en los primeros 3

27/6/2009|18:07

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje y como sabes mi apellido???

Foro de Jonas Brothers

27/6/2009|18:07

**nick**and**mayela*: Chicas, chicos??? que paso??? el foro se paralizo o que?? no hay respuestas en ningun post!!, ni tampoco hay post, que pasa???? ESTOY SOLA O QUE??????

Foro de Jonas Brothers

;( ♥Mariedys♥ ):: ¿Cómo estan? wooooooow! k bueno es madrugar :D

27/6/2009|17:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: hola!!!!!!, bn bn y tu?

Foro de Jonas Brothers

nick i love you!!!!: HOLA QUIEN ESTA?

27/6/2009|17:59

Respuesta de **nick**and**mayela*: yoooooooooo!!!, jejeje hola!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...