**nick**..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
--Carlii--[[ALCCLDB]]: puse un post cn fotos!! y necesito saber quien primero joe nick o kev??
Respuesta de **nick**and**mayela*: siiii!!!
Foro de Jonas Brothers
--Carlii--[[ALCCLDB]]: ahora saldran1!
Respuesta de **nick**and**mayela*: O.O!!! nickkk!! tan bello!! igual kev y joe!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: ya vengo!!!, esperenme!!! adios!!
Respuesta de Lau♥Nick =] : ok pero vuelve prontoo!!!!
Foro de Nick Jonas
hellojb: chicas voten por los jonas please en www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio los jonas van perdiendo por pocos puntos...y fijense que se puede volver a votar esta es como mi 31 ves jeje voten grasias.
Respuesta de **nick**and**mayela*: claro!, jejeje por los jonas todo!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: ya vengo!!!, esperenme!!! adios!!
Respuesta de Mar_jonatica: bueno!!! te esperamos!!!
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: ya vengo!!!, esperenme!!! adios!!
Foro de Jonas Brothers
♫RoCker♫GiirLϗ: QUE HACEN?? QUIEN ESTA? COMO STAN??
Respuesta de **nick**and**mayela*: hola sofi linda nada yoooo bn bnbn bn bn y tu????
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja me gusta el tema jaja aqui esta mi amor platonico jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje si vele!!!, ya lo veo!!!, y que bello frankie!
Foro de Jonas Brothers
♥solo_yo♥: jajaja me gusta el tema jaja aqui esta mi amor platonico jajajaja
Respuesta de **nick**and**mayela*: ja!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
jhonattanJB: es linda...es........uff..PERFECTA!
Respuesta de **nick**and**mayela*: si ya se que es ella!!!, lo has dicho muchas veces!!, y si me cae bien!!!, es muy linda!!!
Siguiente Página














