afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Porta
El_JoNy_rApTaStIcO: aloy jaja que puto nombrecito escogio este puñalito que tiene el pene chiquito y si yo te lo repito tu vales mierda y espero que entiendas que buscas la fama tirandole a otros artistas y que sepas que mis letras estaran siempre listas para darte una batalla cuando tu gustes y quieras por que ese verso que escriviste suena muy fiera aunque sabemos quien va a ganar al final del verso me la vas a mamar y ahi le dejo por que luego lloras y a los buenos rapers tu los ignoras recuerdame aqui te espero y que sepas que te metes con el mero mero
Respuesta de la guerrillera: que rima horrible
Foro de Nirvana
anarquista CNT AIT y FAI Ϋ: jaja bueno pues, al que no le guste esta cancion, critiquen todo lo que quieran, pues se respeta el derecho de esprecion, y no me entran las criticas ami. esta banda es de barcelona "españa" es un grupo de skinheads-apoliticos, no son nazis ni anti-nazis, solo defienden la clace obrera. bueno la letra se llama Pulling On The Boots andas por la calle,entras en un bar, cuatro hippies malolientes tienes que aguantar ellos no te gustan, ya vas a saltar. Skinhead Skinhead sal a pelear, skinhead skinhead no te detendrán en todas las broncas allí tu estarás Skinhead Skinhead siemp
Respuesta de la guerrillera: que asco skinheads
Foro de Yandel
yandeliitha: -wisin y yandel _don omar _arcangel _hector y tito _hetor(el father) _rakim y ken-y _daddy yankee diganme y si falta uno ustedes opinen
Respuesta de la guerrillera: rakim y ken-y
Foro de Yandel
(¯`·._.·[marianita]·: respondan y dejen sus opiniones
Respuesta de la guerrillera: tito el bambino.
Foro de El Perro
la guerrillera: HOLA! ¨¨QUE TEMAS ME RECOMIENDAN???
Respuesta de dah11 p10l4: PERDO ME EQUIVOQ ERA LA PILETA!! BY
Foro de El Perro
la guerrillera: HOLA! ¨¨QUE TEMAS ME RECOMIENDAN???
Respuesta de dah11 p10l4: olazz! emmm para my es llego el lunes y te amo no seee a y tmbn la pilea... bue kissess!! **** L4 D4H100***
Foro de Erreway [Rebeldeway]
JPloMejoR: que se siente que una musica tan mierda como la suya se la haya robado un grupo mas mierda que el suyo y lo peor se volvio mas famoso que ustedes eso a de doler lo peor son de Mexico pero aunque su musica es mala los apoyo en odiar a RBD aparte hay un joto que bueno que se separan XD
Respuesta de la guerrillera: todas las novelas son mejores que rbd. hasta esa... cosa...
Foro de Michael Jackson
corazon _muerto@love: escuchen en yahoo todos dicen que los beatles son mejores que michael osea nuestro idolo creo que esto tiene que parar pues sabemos que estan totalmente equivocados y ai q djarlo en klaro asi k todas a comentar en yahoo okas xfaxfa
Respuesta de la guerrillera: jjajaa nuncaaaa xd
Foro de Shakira
anarquista CNT AIT y FAI Ϋ: jaja bueno pues, al que no le guste esta cancion, critiquen todo lo que quieran, pues se respeta el derecho de esprecion, y no me entran las criticas ami. esta banda es de barcelona "españa" es un grupo de skinheads-apoliticos, no son nazis ni anti-nazis, solo defienden la clace obrera. bueno la letra se llama Pulling On The Boots andas por la calle,entras en un bar, cuatro hippies malolientes tienes que aguantar ellos no te gustan, ya vas a saltar. Skinhead Skinhead sal a pelear, skinhead skinhead no te detendrán en todas las broncas allí tu estarás Skinhead Skinhead siemp
Respuesta de la guerrillera: ajajajajaaj xd
Foro de Miley Cyrus
MaYbI_NiCk-JoNaS_lOvE: Una gran pregunta!!! Segun Miley ya volvio con mi novio (NICK JONAS),Pero yo estaba viendo un programa donde dijieron que salia con un sr de 40 años!!!! Dejenmelo en claro, sale con mi novio o con ese otro tipo?? respondan!!! ah, y otra pregunta: como se llama la cancion que sale de fondo en la peli, cuando travis lleva a miley a las cascadas y todo eso!! porfavor RESPONDAN!!!
Respuesta de la guerrillera: sale con los dos.
Siguiente Página














