afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda

11/8/2009|22:50

Respuesta de .la guerrillera.: ajaj una palabra es capaz de cambiar todo. MILEY CYRUS ES LA PEOR DE ESO NO HAY DUDA.

Foro de Shakira

.la guerrillera.: ¨¨la ultima o todas??? äjajajaaaja

11/8/2009|22:43

Respuesta de .la guerrillera.: ajajaja

Foro de Rakim y Ken-Y

la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd

11/8/2009|19:54

Respuesta de .la.agus.blokeriitaah.: aguante Rakim y Ken-Y

Foro de Shakira

joonaatiikaamuueertee: see murieeron todass aqqi? xD ojala qe no.. :S

11/8/2009|18:58

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨la ultima o todas??? äjajajaaaja

Foro de Michael Jackson

XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....

11/8/2009|18:42

Respuesta de .la guerrillera.: cobardeeeeeeee

Foro de Nirvana

devilmxycxrloz: buano antes q nada grax por apoyarme todos los comentarios buenos acerca d mi y lo q no son buenos lala verga esperon q se pudran jaja bn enprimera me gusta pxndx green day y otros bandas q si dan click en mi nick aparece la lsita bueno si se les ocurre verlaqs espero q no c enoijen o algo pz esos son mis gustos esto lo hize para la gente con humor y al principio d la nota lo explico lo hiz econ intenciondç d q cambiarand gusto y cosas asi bueno grax 2:: como veran este "proyecto fue un exito basado en cosas q son reales y pz q muchos odian en cmabio otra gente ama y grax q ustedes me an l

11/8/2009|18:29

Respuesta de .la guerrillera.: jaaj la tipa solo quiere fama, que carencia jajajajaja x komika.

Foro de Rakim y Ken-Y

la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd

11/8/2009|18:28

Respuesta de .la guerrillera.: jaja pobre omega.

Foro de Miley Cyrus

(**--__OlIvEr__--**): oOoOiiiEE!!! tenes razon miely cyrus es la mejor cantante del mundo!!!!

11/8/2009|18:23

Respuesta de .la guerrillera.: atomik 100000%ciertaa jajaja

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley es una perra de lo peor

11/8/2009|18:22

Respuesta de .la guerrillera.: jaja que comicos.

Foro de Miley Cyrus

(**--__OlIvEr__--**): oOoOiiiEE!!! tenes razon miely cyrus es la mejor cantante del mundo!!!!

11/8/2009|18:21

Respuesta de .la guerrillera.: Atomik, 10000000% ciertaaaa jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...