afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: ajaj una palabra es capaz de cambiar todo. MILEY CYRUS ES LA PEOR DE ESO NO HAY DUDA.
Foro de Shakira
.la guerrillera.: ¨¨la ultima o todas??? äjajajaaaja
Respuesta de .la guerrillera.: ajajaja
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd
Respuesta de .la.agus.blokeriitaah.: aguante Rakim y Ken-Y
Foro de Shakira
joonaatiikaamuueertee: see murieeron todass aqqi? xD ojala qe no.. :S
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨la ultima o todas??? äjajajaaaja
Foro de Michael Jackson
XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....
Respuesta de .la guerrillera.: cobardeeeeeeee
Foro de Nirvana
devilmxycxrloz: buano antes q nada grax por apoyarme todos los comentarios buenos acerca d mi y lo q no son buenos lala verga esperon q se pudran jaja bn enprimera me gusta pxndx green day y otros bandas q si dan click en mi nick aparece la lsita bueno si se les ocurre verlaqs espero q no c enoijen o algo pz esos son mis gustos esto lo hize para la gente con humor y al principio d la nota lo explico lo hiz econ intenciondç d q cambiarand gusto y cosas asi bueno grax 2:: como veran este "proyecto fue un exito basado en cosas q son reales y pz q muchos odian en cmabio otra gente ama y grax q ustedes me an l
Respuesta de .la guerrillera.: jaaj la tipa solo quiere fama, que carencia jajajajaja x komika.
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd
Respuesta de .la guerrillera.: jaja pobre omega.
Foro de Miley Cyrus
(**--__OlIvEr__--**): oOoOiiiEE!!! tenes razon miely cyrus es la mejor cantante del mundo!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: atomik 100000%ciertaa jajaja
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley es una perra de lo peor
Respuesta de .la guerrillera.: jaja que comicos.
Foro de Miley Cyrus
(**--__OlIvEr__--**): oOoOiiiEE!!! tenes razon miely cyrus es la mejor cantante del mundo!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: Atomik, 10000000% ciertaaaa jajaja
Siguiente Página














