afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: gracias xddd ARRIBA LOS ANTIS!
Foro de Alacranes Musical
.la guerrillera.: AGUANTE ALACRANES MUSICAL! ES LO MEJOR! UN SALUDO TA TODOS SUS FANS!!!
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: los odio, son yanquis!
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: no, porque yo no soy de Disney.
Foro de El Perro
la guerrillera: HOLA! ¨¨QUE TEMAS ME RECOMIENDAN???
Respuesta de .la guerrillera.: gracias por sus respuestasss
Foro de Shakira
.la guerrillera.: ¨¨la ultima o todas??? äjajajaaaja
Respuesta de jhaner: pues limitada no creo pero la verdad es que shakira es la mejor y todo esto es envidia mientras ustedes la critican ella esta ganando millones y por algo esta numero uno en las emisoras del mundo con lo que ustedes llaman porquerias jajajajajajajaj asi es sangren por la herida
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: k todo lo que es de disney no sirve.
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: miley cyrus es la mejor de eso no hay duda
Respuesta de .la guerrillera.: tokio hotel a mi me da igual. por lo menos no son de Disney.
Foro de Shakira
evshov: hola nuevamente como puedo contactar al webmaster para denunciar al "bebe sinclair" gracias
Respuesta de .la guerrillera.: uuuuuuu que miedoooooo!!! jajajaja uuuuuuu
Foro de System Of A Down
la guerrillera: !!grupito de hijitos de papi en crisis!! Que se mueran todos y que viva la salsa
Respuesta de abygail 000: pudrete adiota soad es lo maximo la salsa es una mierda
Siguiente Página














