H1J4 D D..Contactar | TOP #9.445 |
Foro
Foro de Música Cristiana
girl^-^: que lindo que podemos alabar a nuestro Señor Jesucristo,..con estas canciones,..cuál es la que les gusta?
Respuesta de H1J4 D D10S: como al brisa d Jesus adrian BUEN FORO
Foro de Michael Jackson
XxMJxX: dejen de molestar ya ballanse a molestar a los otros foros largense aqui nadie las necesita son unas burlonas vamos a ver si les gusta
Respuesta de H1J4 D D10S: d akuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Michael Jackson
H1J4 D D10S: Hola fans de maicol me he enterado ke en varios foros estan hablando mal de maicol y no es justo ke opinan si colocmaos foros en los foros de los jonas sisters y todas esas bandas d mal gusto...OPINEN
Respuesta de michael i love you : siii no haii q dejar q esos estupidos estupidas de los otros foros nos jodan con sus idioteces HAII Q DEFENDER A NUESTRO MICHAEL
Foro de Shakira
H1J4 D D10S: Hola fans de maicol me he enterado ke en varios foros estan hablando mal de maicol y no es justo ke opinan si colocmaos foros en los foros de los jonas sisters y todas esas bandas d mal gusto...OPINEN
Respuesta de Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: aash pzz si no te gusta no vengaz a decirnoslo,guardatelo para ti que nosotros ya sabemos que lo que dices no nos importa porque no es cierto
Foro de Michael Jackson
H1J4 D D10S: Hola fans de maicol me he enterado ke en varios foros estan hablando mal de maicol y no es justo ke opinan si colocmaos foros en los foros de los jonas sisters y todas esas bandas d mal gusto...OPINEN
Respuesta de zHiKitHa-fAzHiOn: zii esooo siii son unoz ignorantez¡¡ todoz loz demaz forozz nadaa ke ver kon el de mike¡¡¡ todoz vaioss y feooz¡¡¡ por esooo estee tieene ke ser el mejor¡¡ y lo va ser el mejor¡¡ peroo sii noo ayudamozz se va a kedarr komo todoz loz demaz¡¡¡ aunkee¡¡ kon ke seaa el foro de michael jackson luegoo luegoo se dan kuentaa ke es el maz grandee foroo ke puede exsistir¡¡ los demas¡¡¡ foros¡¡¡ yaaa no importann¡¡ y cuandoo kieran guerra se laz daremoz¡¡
Foro de Michael Jackson
H1J4 D D10S: Hola fans de maicol me he enterado ke en varios foros estan hablando mal de maicol y no es justo ke opinan si colocmaos foros en los foros de los jonas sisters y todas esas bandas d mal gusto...OPINEN
Respuesta de happy300: esk en los otros forors no tienen nada mejor que hacer porque mas ignorantes no podran ser .
Foro de Michael Jackson
H1J4 D D10S: Hola fans de maicol me he enterado ke en varios foros estan hablando mal de maicol y no es justo ke opinan si colocmaos foros en los foros de los jonas sisters y todas esas bandas d mal gusto...OPINEN
Foro de Michael Jackson
karinef: no se me hace justo que algunas jonatikas sigan si respetar a mike y si siguen causandonos problemas vamos a dar guerra ustede que dicen chikas
Respuesta de H1J4 D D10S: Forever daremos al cara por amicol..y esas jonatikas no las soporto..esos 3 no le llegan ni alos talones a maicol son unos &%$&$%& FOREVR KING OF POP
Foro de Michael Jackson
karinef: chicas y chicos fanaticos de michael jackson encontre una pagina de foros sore nuestro querido rey del pop. por si le interesa la pagina es:WWW.MJJLATINO.NET ENTREN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Respuesta de H1J4 D D10S: ke super thanks
Foro de Michael Jackson
Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: este es mi video favorito de michael y siempre la estoy bailando incluzo imagino q bailo con el uuuu u.u
Respuesta de H1J4 D D10S: es uno d los mejroes videos aunke todos son geniales ahi se ve super cool
Siguiente Página














