afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··: esa es una idio ta dawn pedazo de descapacita prdon po las malas palabras pro me da tanta bronka la negra esa mucha bola no le hay ke dar pro ke es una estupida es una estupida la mas bronca ke me da es ke le dice loka estupida a las demas y esa negra de mierda pedazo de inutil se ve ke nunka en la vida se miro a un espejo pero mucha bola no le hay ke dar no ves ke le falla la capocha ajajaja dejenla si es una idiota negra de mierda dwn ke se ve ke nunka se miro a un espejo la pedazo de prostituta esa jajajaj es mas geropa pobrsita hay ke dejarla tranqula no ven ke la faltan caramelos se le

21/8/2009|01:56

Respuesta de .la guerrillera.: todavia no sé porque toman la palabra 'NEGRO(A)' como insulto, eso es ser racista. y como todos saben, los racistas tienen que morir.

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Perdi a mis padres, esposo e hijo en diferentes fechas y ahora Michael no esta. Me queda mi hija que es loca con MICHAEL y tiene afiches en su cuarto y es loca con Billie Jean, You are not alone, Will you be there y Smooth Criminal, casi nada verdad?. les envia saludos a todos sus fans.

21/8/2009|00:13

Respuesta de .la guerrillera.: salsaludos pa tu hijaa xd

Foro de Makano

abrelatas12: Que piensan y no piensan de makano?????? yo pienso que es un buen cantante y un gran artista y para las mujeres les dejo mi correo: mau_bocalomejor@hotmail.com

21/8/2009|00:12

Respuesta de .la guerrillera.: que canta chido y es una persona buena y sencilla.

Foro de Vico C

abrelatas12: A quien prefieren a vico, a porta o a jowel y randy????????????

20/8/2009|23:57

Respuesta de .la guerrillera.: joel y randy

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.

20/8/2009|19:28

Respuesta de .la guerrillera.: 6rakim y ken-y6

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.

20/8/2009|18:29

Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): la guerrillera sos una puta ASQUEROSA!!!zorra

Foro de Van Lester

junipana: Este fin de semana fue inolvidable. Se celebró el Día Oficial de la Salsa en el Perú. Celebración que ha sido institucionalizada, hace algunos años, por la emisora Radiomar Plus y el programa Maestra Vida que conduce el Dr. Luis Delgado-Aparicio Porta en homenaje al "Rey de la Puntualidad", Héctor Lavoe. Este año era especial, se cumplían diez años de la sensible desaparición de este genial sonero y los salseros quisieron recordarlo con esa alegría y jovialidad que sólo él podía brindar en el escenario. En ese sentido, traer al cantante boricua Van Lester, considerado discípulo de Lavoe, para

20/8/2009|18:25

Respuesta de .la guerrillera.: porque igual que él, no hay!!

Foro de Van Lester

junipana: Este fin de semana fue inolvidable. Se celebró el Día Oficial de la Salsa en el Perú. Celebración que ha sido institucionalizada, hace algunos años, por la emisora Radiomar Plus y el programa Maestra Vida que conduce el Dr. Luis Delgado-Aparicio Porta en homenaje al "Rey de la Puntualidad", Héctor Lavoe. Este año era especial, se cumplían diez años de la sensible desaparición de este genial sonero y los salseros quisieron recordarlo con esa alegría y jovialidad que sólo él podía brindar en el escenario. En ese sentido, traer al cantante boricua Van Lester, considerado discípulo de Lavoe, para

20/8/2009|18:25

Respuesta de .la guerrillera.: nunca va a ser igual al cantante de los cantantes!

Foro de Shakira

Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: aash pzz si no te gusta no vengaz a decirnoslo,guardatelo para ti que nosotros ya sabemos que lo que dices no nos importa porque no es cierto

20/8/2009|18:11

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨la última o todas??

Foro de Saned Rivera

20/8/2009|11:38

.la guerrillera.: saned rivera esmaravilolosa canta super chido, claro, es hermana de Jerry Rivera xdd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...