afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: para mi la peor es Miley.
Respuesta de Demi Lovato_12: Pues demi es la mejor y si pati no no te metas aquí en el foro de Demi. No te estoy echando pero no hables tan mal de ella. Eres un poco envidíosa y demi nunca te insultaría aunque no fueras su fan.
Foro de Cristian Castro
"3l C@nt@nt3": Vota por una de las canciones que esta en la lista de te presento, y la mas votada gana como la mejor de este cantante, que nos ha maravillado con susu letras y musica... "Crisrian Castro"... 1- No Hace Falta 2- Yo Queria 3- Lloran Las Rosas 4- Azul 5- Po Ella 6- Lloviendo Estrellas Que Esperas Para Votar Por Una De Esta Lista??? Graicas bye...
Respuesta de .la guerrillera.: 4 o 6
Foro de Jonas Brothers
lukenike: uuuh yeeh uuh yeeh..amoor "MAKANO" Quiero saber...(quiero saber) como hacer que tu te fijes en mi si yo estoy enamorado de ti quiero saber...(quiero saber) que tiene el que no tenga yo que no tenga yooo... dejame entrar...(dejame entrar) a tu vida y a tu corazon que yo quiero solo darte amor mi amoooor... dejame entrar a tu vida y a tu corazon (amor amor) que yo quiero solo darte amor mi amor... si tu supieras cuanto estoy sufriendo, x q se bien q no soy tu dueño, este dolor me esta consumiendo, quisiera amarte sin limite de tiempo. como quisiera que esto fuera un sue
Respuesta de .la guerrillera.: es muy chida la letra.
Foro de Jonas Brothers
tokita maria de kaulitz_1456: WISIN Y YANDEL , TITO EL BAMBINO Y MAKANO SON LOS MEJORES EN SU GENERO Y LOS JONAS Q MUSICA CANTAN POR DIOS SOLO HACEN RUIDO TRIO DE MARICAS JOE KEVIN Y NICK
Respuesta de .la guerrillera.: solo me gusta tito y makano.
Foro de Marilyn Manson
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: ay se fueron a tomar la lechita con mama i papa porque tienen miedo fans descerebrados ajajaja anticristos ajajajja cochinos ajajajajaj puercos jajaajja gordos ajajajaj carcachas descompuestas jajajja cucarachas ajajajja zombies ajajajja cerebros quemados ajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: son hijitos de papi que se creen los kvan a cambiar el mundo pero no hacen nada por los pobres solo ruidos jajajjaa
Foro de Korn
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: ui ez fea ezta muzic ajajajaj gritan ui te rompe loz timpanoz uiiii fea fea
Respuesta de .la guerrillera.: sip es horrible.
Foro de Jonas Brothers
tokita maria de kaulitz_1456: vivan las antis
Respuesta de .la guerrillera.: aguanten las antis!!
Foro de Jonas Brothers
tokita maria de kaulitz_1456: los jonas son unos putos de mierda
Respuesta de .la guerrillera.: esoooo estoy de acuerdo con las 3
Foro de Michael Jackson
MelanieJackson: Para mis amigos de Mejico y demas paises, vean esta version con mariachis. Muy original y un tributo a Michael
Respuesta de .la guerrillera.: esa version es la mejor.
Siguiente Página














