Foro de Korn

Korn

Korn

Letras de Korn
Letras
Vídeos de Korn
Vídeos
Fotos de Korn
Fotos
Biografía de Korn
Biografía
Foro de Korn
Foro
Club de Fans de Korn
Fans
Ranking de Korn
Ranking

FORO DE KORN

- Desde aquí los socios pueden enviar mensajes cortos -
fruna > Korn > korn saca album 2016!!!??!!!?!mierda va a ser lo mejor
Sinner.7x > Korn > La mejor banda numetal !KORN VIVE ETERNAMENTE!
Scyte > Korn > ya no conozco la diferencia de escuchar KORN y estar fumado
Scyte > Korn > VIVA KORN !! es el real Numetal
masterofgaiaoz > Korn > arriba \m/ >< \m/ korn
gjcelgenial > Korn > Viva Korn !! viva el rock !! viva la libre expresión !!
cacullio > Korn > KORN ES LO MEJOR!!!! amo su musica es de lo mejor,,,,
henry...korn... > Korn > KORN!!!!!!! POR SIEMPRE FAN..... LARGA VIDA A JONATHAN.. henryrangel25@hotmail.com
KoRn_Z 98 > Korn > bueno korn fue a argentina en 2008 y 2010 asiq mucha envidia no podemos tener
KoRn_Z 98 > Korn > che por favor si alguien sabe ingles q se meta en youtube para traducir los tres videos de korn se llaman asi (diary of korn ll part 1 ,2 y 3) porfavorrrrrrrrrr
THE RASMUS la mejor banda del > Korn > mueranse de envidia korn llega PERUUUU
Claudio1974 > Korn > que onda che? los fans de Korn aparecen cuando vienen a la argentina o sacan algun disco??
Claudio1974 > Korn > este foro esta muerto? vamos!! aporten datos che!! sabian que fue la primer banda del mundo en conducir una emision radial interactiva por internet en 1996?
33332 > Korn > viva korn
rominanothing > Korn > me encanta la vercion que hace korn!!wwwooo de lo mejor del metal!!!!!!
Que no uso drogas > Korn > msn: v.ero@hotmail.es agreguen - no tengo palabras para tanto ♥
pricks > Korn > rey del nu metal: korn
pricks > Korn > 160
makemebad > Korn > korn es el rey del nu metal ///el regeton ese apesta¡¡
--->Biankitha! > Korn > a full korn! yeaaah!
6x6x6 > Korn > esta MIERDA si es musica dando palo a todos los otros generos, xsi me pueden chupar la verga
6x6x6 > Korn > k m becen el C#@O lo mierdas reageeton-eros, el rock es y sera siempre el origen de la musica
jomarocas > Korn > este grupo es una mierda
sandrameister > Korn > son lo mejor k m ha pasado son los reys del nu metal y k c pudra el regueton
alex mc coy > Korn > wow wow es el verdadero ñu metal
ALEKSANDDR LENNON > Korn > korn son moy buenos la mera neta
EMS_DARK > Korn > Mis comienzos fueron de Korn y aun siguen siendo lo mejor,!! y los malditos Regueytoneros que se vayan a la chingada!!! jajajaj
makemebad > Korn > es genial son los amos del nu metal yeahh sigan asi y pasense or coruña jajaja. y no son los jotos broders son lso JoDER BRODER
FerñÖzz > Korn > Ouu Fuuckk!! amOo suu muzziiCaa!!! koRn!!! nota: Loz Jotos brOtherss apestaaan!! & el RegaeettOon aii nOmmz!! me pudrO!!
Giacomo Casanova > Korn > esta musica esta endemoniadamente buena....chicos de Korn sigan asi que hay mucha gente que lo admira....si hacen algo de tiempo lleguense por aqui por Cuba...
[Mensajes Anteriores]
Celia Cruz
Celia Cruz
Adele
Adele
Las Románticas
Las Románticas
Zarcort
Zarcort

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.855 - Vídeos Musicales: 22.731 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil