afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Demi Lovato

megaashley45: demi es la mejor y es re talentosa, re viste re bien y canta estupendo ¿no lo kreen? DEMI LOVATO!!!!!!!! DEMI!!!!!!! DEMI!!!!

2/9/2009|10:12

Respuesta de .la guerrillera.: no es cierto.

Foro de Casi Ángeles

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: CHICAS, ESTUBE HABLANDO CON LOS PRODUCTORES DE MUSICA.COM Y LES COMENTE QUE YA NO SOPORTAMOS ALAS ANTIS DE MIERD.... Y ME DIJERON QUE SI SIGUEN RECIBIENDO QUEJAS LAS VAN A SACAR Y EL PRIMER OTRO POST QUE VEAN INSULTANDO A LOS GRUPOS LOS BORRAN Y YA!!! ESO ES RE BUENO........... VERDAD????? BUENO LAS QUIERO BESOS BYE!!!!

2/9/2009|10:09

Respuesta de .la guerrillera.: jaajajja te da verguenza xdd. eliminas porque son verdaderos losmensajes xdd

Foro de RBD

la princesa linda: es verdad yo estoy contigo massiel

2/9/2009|10:03

Respuesta de .la guerrillera.: aaa ese post fue el mejor entre todos los que hicimos las antis!!!

Foro de Jerry Rivera

.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).

2/9/2009|02:03

Respuesta de chica jerry: 1.- SI TIENES UN AMIGO 2.- SU SENCILLEZ 3.- OLGA TAÑON 4.- RIVERA 5.- SALSAS 6.- POSTERS,FOTOS, AUTOGRAFOS, VIDEOS,CD, CONCIERTOS,LAS ENTRADAS JEJEJE, FOTOS CON EL.. DE TODO.

Foro de Michael Jackson

Atomik.: ia lo enkontré pero esta en video.... ustedes si kieren lo juegan en minijuegos.com esta es la parte 1....

2/9/2009|00:30

Respuesta de .la guerrillera.: chidooo

Foro de Korn

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: loz fanz de ezta porqueria zon unoz muerttoz ajaja dezcerebradoz o zea zin zezos i para la informazion de uztedez imbeziles no zoi emo o zea entendieron??? en concluzion loz fans de ezte grupillo i el grupillo mizmo zon baratoz sarnozoz leprozoz olorozoz azquerozoz ajajaj

2/9/2009|00:28

Respuesta de .la guerrillera.: hay que eliminar, esos no sirven ni pa firmar un post ajajajaja

Foro de Casi Ángeles

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: CHICAS, ESTUBE HABLANDO CON LOS PRODUCTORES DE MUSICA.COM Y LES COMENTE QUE YA NO SOPORTAMOS ALAS ANTIS DE MIERD.... Y ME DIJERON QUE SI SIGUEN RECIBIENDO QUEJAS LAS VAN A SACAR Y EL PRIMER OTRO POST QUE VEAN INSULTANDO A LOS GRUPOS LOS BORRAN Y YA!!! ESO ES RE BUENO........... VERDAD????? BUENO LAS QUIERO BESOS BYE!!!!

2/9/2009|00:26

Respuesta de .la guerrillera.: no, es que tus palabras ni me llegan xdd

Foro de Korn

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: jajaja uztedez zon unoz hijitoz de papi jaajja cobardez se creen que por una porqueria de post voi a dejar de joder jajaja para nada hai sorry o zea me van a tener que zeguir aguantando ajjaja pudranzen inservibles!!!

2/9/2009|00:21

Respuesta de .la guerrillera.: jijijijijiji jijijij

Foro de Anti

.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja

1/9/2009|20:21

Respuesta de .la guerrillera.: me voy.

Foro de Anti

.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja

1/9/2009|20:18

Respuesta de .la guerrillera.: jajaj por eso vamos a joder xdd en sus foros


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...