afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Demi Lovato
megaashley45: demi es la mejor y es re talentosa, re viste re bien y canta estupendo ¿no lo kreen? DEMI LOVATO!!!!!!!! DEMI!!!!!!! DEMI!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: no es cierto.
Foro de Casi Ángeles
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: CHICAS, ESTUBE HABLANDO CON LOS PRODUCTORES DE MUSICA.COM Y LES COMENTE QUE YA NO SOPORTAMOS ALAS ANTIS DE MIERD.... Y ME DIJERON QUE SI SIGUEN RECIBIENDO QUEJAS LAS VAN A SACAR Y EL PRIMER OTRO POST QUE VEAN INSULTANDO A LOS GRUPOS LOS BORRAN Y YA!!! ESO ES RE BUENO........... VERDAD????? BUENO LAS QUIERO BESOS BYE!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jaajajja te da verguenza xdd. eliminas porque son verdaderos losmensajes xdd
Foro de RBD
la princesa linda: es verdad yo estoy contigo massiel
Respuesta de .la guerrillera.: aaa ese post fue el mejor entre todos los que hicimos las antis!!!
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).
Respuesta de chica jerry: 1.- SI TIENES UN AMIGO 2.- SU SENCILLEZ 3.- OLGA TAÑON 4.- RIVERA 5.- SALSAS 6.- POSTERS,FOTOS, AUTOGRAFOS, VIDEOS,CD, CONCIERTOS,LAS ENTRADAS JEJEJE, FOTOS CON EL.. DE TODO.
Foro de Michael Jackson
Atomik.: ia lo enkontré pero esta en video.... ustedes si kieren lo juegan en minijuegos.com esta es la parte 1....
Respuesta de .la guerrillera.: chidooo
Foro de Korn
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: loz fanz de ezta porqueria zon unoz muerttoz ajaja dezcerebradoz o zea zin zezos i para la informazion de uztedez imbeziles no zoi emo o zea entendieron??? en concluzion loz fans de ezte grupillo i el grupillo mizmo zon baratoz sarnozoz leprozoz olorozoz azquerozoz ajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: hay que eliminar, esos no sirven ni pa firmar un post ajajajaja
Foro de Casi Ángeles
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: CHICAS, ESTUBE HABLANDO CON LOS PRODUCTORES DE MUSICA.COM Y LES COMENTE QUE YA NO SOPORTAMOS ALAS ANTIS DE MIERD.... Y ME DIJERON QUE SI SIGUEN RECIBIENDO QUEJAS LAS VAN A SACAR Y EL PRIMER OTRO POST QUE VEAN INSULTANDO A LOS GRUPOS LOS BORRAN Y YA!!! ESO ES RE BUENO........... VERDAD????? BUENO LAS QUIERO BESOS BYE!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: no, es que tus palabras ni me llegan xdd
Foro de Korn
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: jajaja uztedez zon unoz hijitoz de papi jaajja cobardez se creen que por una porqueria de post voi a dejar de joder jajaja para nada hai sorry o zea me van a tener que zeguir aguantando ajjaja pudranzen inservibles!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jijijijijiji jijijij
Foro de Anti
.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja
Respuesta de .la guerrillera.: me voy.
Foro de Anti
.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja
Respuesta de .la guerrillera.: jajaj por eso vamos a joder xdd en sus foros
Siguiente Página














