afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Demi Lovato

.la guerrillera.: lo peor es que sus fans la imitan.

11/9/2009|03:07

Respuesta de Atomik.: podes imitarme pero nunka seras komo io

Foro de Kartel de las calles

*tErKiiTa* aL 1000: KaRtEl dE lAs CaLLeS NUmErO Uno eN ToDo tIjUaNa miS CaNcIoNEs pReFeRiDaS 'aMoR ChOlErO'gRiFoZ EVeRY dAy'ii AhUeVo SiEmPrE CoNtIgO KieRO EStAr te aMo peLiGRo MUaZZZ la cEcY KoNoCIdA Por TeRkIItA

11/9/2009|02:53

Respuesta de .la guerrillera.: muy chida la musica de kdc

Foro de Demi Lovato

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

11/9/2009|02:25

Respuesta de .la guerrillera.: lo peor es que sus fans la imitan.

Foro de Shakira

MuLTiCoLoR_(8): ?? q se supone q es esto??

11/9/2009|01:51

Respuesta de .la guerrillera.: jajaja xd

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

11/9/2009|01:49

Respuesta de .la guerrillera.: la fantasia es buena, pero no debe durar mucho.

Foro de Selena Gomez

jbrothers4ever: jajajajajajajaj loser kienes son las perdedoras k komentan en pag de 'basura' las anti son bobas k ganan con eso y si si canta bn (bueno mi opinion) y tambn k por k pierden tiempos aciendo comentarios bobos

11/9/2009|01:47

Respuesta de .la guerrillera.: ni de los descontrolados, como los hijitos de papi que viven siempre en crisis, aquél chico que para sentirse mejor: es consumista, humilla a las personas pobres, es racista hy sueña con conocer famosos. jaja nos gusta joderlos.

Foro de Selena Gomez

jbrothers4ever: jajajajajajajaj loser kienes son las perdedoras k komentan en pag de 'basura' las anti son bobas k ganan con eso y si si canta bn (bueno mi opinion) y tambn k por k pierden tiempos aciendo comentarios bobos

11/9/2009|01:45

Respuesta de .la guerrillera.: jajaa los antis.¨¨¨quienes son?? r:Personas libres con estilo propio que no se rinden a lo que pasa en la tele, que escucha buena musica y dice la verdad, duela a quién le duela, no nos importa la opinion de los alienados.

Foro de Michael Jackson

diegoX100pre: me canse de que los fanes de los jonas traten mal a michael que disque un violador noturno quie n me acompaña hacerle la guerra

11/9/2009|01:35

Respuesta de .la guerrillera.: ok hay algunos de disney que tienen talento.

Foro de Michael Jackson

diegoX100pre: me canse de que los fanes de los jonas traten mal a michael que disque un violador noturno quie n me acompaña hacerle la guerra

11/9/2009|01:17

Respuesta de .la guerrillera.: los jonas son qualquier basurita sacada de DIsney, un canal para bebes y michael tenia mucho más talento y estilo propio.

Foro de Tokio Hotel

miky! :3: .........?

11/9/2009|01:15

Respuesta de .la guerrillera.: )()_()_(_(*()&*(&*¨&%¨&%¨$%¨$,::?:?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...