*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: me voy.. besos.. bye.. mas tarde si puedo entro..
Respuesta de *candy_love*: bye..cuidate!! waaa muy ora ke acabo de entrar todas se van=(
Foro de Jonas Brothers
*_MiiTchii_* [APLCCDBT]: Actualmente estas serian las categorias! Most Active Person Award [Para la persona mas activa del foro] Best Joe Series [Mejor Joe Novela] Best Nick Series [Mejor Nick Novela] Best Kevin Series [Mejor Kevin Novela] Best Series //Drama [Mejor Novela Drama] Best Series //Hot [ Mejor Novela Hot] Best Series of the Year [Mejor Novela del Año] Most Social Person [Persona Mas Social] Most Creative Person [Persona mas Creativa] Hope Award [Premio Esperanza] Breakthrough Award
Respuesta de *candy_love*: categorias de ke?? se ve interesante pero no se para ke? acabo d entrar explikenme plis!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cap: 4....solo para recordar..este lo puse ayer!! jeje Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas
Foro de Jonas Brothers
lady_rihanna_17: adieu! ^^ bye, bye me voy a salir cn unas amigas y entonces tambn cn un amigo.. (o mas bn novio) weno xauuu!! os querro wapas!!
Respuesta de *candy_love*: bye!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!? kien esta?? m extrañaron?? ke les parecio mi nove de ayer??
Respuesta de katiita_crepuscular: olaaaaaaaa!! iioop! sii muchooo! genial siguelaaa siguelaa siguelaa
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: chau chiks ya me voy voy a salir con mi boyfriend y unas amigas ok hablamos en la noche chau las quiere un monton son lo maximo y con las nove bueno no se posteenlas despues las leo ok bye las quiero
Respuesta de *candy_love*: No puede ser!! ya ke habia entrado para subirte la nove XD buenoOO bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!? kien esta?? m extrañaron?? ke les parecio mi nove de ayer??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Adiios chikas!! m tengo ke ir espero ke les haya gustado mi nueva nove mañana la sigo con el cap.5 va ke va y tambien a la otra ke tengo se les kiere a montones ChaoO!!* BESOS
Respuesta de rebelde 25: chau candy te quielo mucho eres lo maximo todas son lo maximo espero que mañana pongas la nove a que hora entras para saber
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: candy vas a poner la nove
Respuesta de *candy_love*: mañana la pongo vale?? mañana a la misma hora y por el mismo canal!! te lo prometo!! esk aun no termino el cap. 5 kiero ke tenga muxaa tension y drama ja!! cuidate bye
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Adiios chikas!! m tengo ke ir espero ke les haya gustado mi nueva nove mañana la sigo con el cap.5 va ke va y tambien a la otra ke tengo se les kiere a montones ChaoO!!* BESOS
Respuesta de _-Dissa-_: chaoo. besos cuidate.. te re kiero..
Siguiente Página














