*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:

15/9/2009|21:25

Respuesta de *candy_love*: jaja encerio?? wow!!

Foro de Jonas Brothers

joys16: hola chicas!!! espero que se acuerden de mi =) ya estoy de vuelta de vacaciones!!!! jijiji quien esta?? como estan?? que se cuentan???

15/9/2009|21:24

Respuesta de *candy_love*: Hola!! ammm yo soy ksi nueva eh estado unos 2 meses asi k pues no te recuerdo jeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:

15/9/2009|21:24

Respuesta de **nick**and**mayela*: jejeje! mi frase en la nove: "estas mal de la cabeza?"!! jeje es lo que siempre digo! jeje

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: hola chiks volvi por que cambiamos de planes vamos a salir mañana ok candy pusiste el mismo capitulo de ayer y lupita no a entrado aun que la de ella la termino ya no me gusto mucho el final bueno sorry candy pon el capitulo 5 plase

15/9/2009|21:22

Respuesta de *candy_love*: ya lo puse!! leelo esta arriba!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:

15/9/2009|21:22

Respuesta de katiita_crepuscular: waaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:

15/9/2009|21:22

Respuesta de **nick**and**mayela*: yes yes yes and yes!! HAHAHAHA!!! ESTOY YO!! haha que emocion! SOY FAMOSA AHORA! jejejejejje mentira!! esta muy buena!!! sigue sigue!

Foro de Jonas Brothers

15/9/2009|21:20

*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cap: 4....solo para recordar..este lo puse ayer!! jeje Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas

15/9/2009|21:11

Respuesta de rebelde 25: hey eso lo pusiste ayer

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Hola!!? kien esta?? m extrañaron?? ke les parecio mi nove de ayer??

15/9/2009|21:06

Respuesta de rebelde 25: hola candy vas asubir la nove plase

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cap: 4....solo para recordar..este lo puse ayer!! jeje Via telefonica joe: hola!! perdon por no hablar antes pero estaba muy ocupado y ke ha sucedido de nuevo? Tu: (te kedas callada unos momentos) ammm pues nada la vida sin ti es aburrida (ries sarcasticamente) Joe: te noto extraña... ke tienes? Tu: (no evitas llorar) no nada Joe: komo ke nada si estas llorando Tu: eske no aguanto la cabeza y me siento muy mal ke te parece si mañana hablamos Joe: segura? Tu: muy segura Joe: esta bien..bye..t kiero besos Tu: bye.. despues d colgar..rompes en llanto de la deseperacion llamas

15/9/2009|21:06

Respuesta de katiita_crepuscular: siguelaaa!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...