*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cap:6 Suena tu telefono y es nadamas y nadamenos ke joe Roberto: no vas a contestar o ke? Via telefonica Tu: Hola cariño Joe: hola, estuve esperando tu llamada en la mañana pero como vi ke no m llamabas decidi llamarte yo, porke no me llamaste? Tu: ammm, pues estuve ocupada (te kedas callada 2 segundos) tengo algo importante ke decirte Joe: ke pasa mi amor? Tu: (dudosa) pues, ammm, no se como decirtelo Joe: pues, dimelo komo sea tratare de entenderte =D Roberto: vamos ke esperas, dile!! Joe: kien es ese? Tu: es Roberto mi mejor amigo de la infancia, cuando regreses te lo pr
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: =O siguela!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
VєRiKℓєsa: hiiii muchachas!! ya regrese de comer!! ja ja ja... como van??? hoy tuve mi primer dia de colegio....stoy cansada y me mandaron deberes!!! ja ja ja pero no quiero hacer!!!!!!! xD...
Respuesta de *candy_love*: Hola!! komo estas?? am yo tambien me voy a comer ahorita,,,regreso luego amm sikieres puedes postear mi nove espero te guste
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cap:6 Suena tu telefono y es nadamas y nadamenos ke joe Roberto: no vas a contestar o ke? Via telefonica Tu: Hola cariño Joe: hola, estuve esperando tu llamada en la mañana pero como vi ke no m llamabas decidi llamarte yo, porke no me llamaste? Tu: ammm, pues estuve ocupada (te kedas callada 2 segundos) tengo algo importante ke decirte Joe: ke pasa mi amor? Tu: (dudosa) pues, ammm, no se como decirtelo Joe: pues, dimelo komo sea tratare de entenderte =D Roberto: vamos ke esperas, dile!! Joe: kien es ese? Tu: es Roberto mi mejor amigo de la infancia, cuando regreses te lo pr
Respuesta de katiita_crepuscular: aawww ay odio a ursula!!¬¬ siguelaaa!!
Foro de Jonas Brothers
Pip-Love-Pop: Cap 1: OMG!!!!! *****: Brooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Levántate ya!!!!!!!!! Tenemos que ir a la disquera… Joe: Ay ma, 5 minutos más… *****: No tenemos 5 minutos más Joe, tenemos que irnos ya… Nos necesitan… Pasó algo grave… Joe: Ya Kev, ya voy… Joe no era tan perezoso como todos pensaban… Es que a veces le costaba mucho trabajo conciliar el sueño… Y todo esto por pensar en aquello que no trastornaba día y noche durante el último año… Eran las 8 y 30 de la mañana… Joe llevaba 40 minutos en el baño… Mientras que Nick y Kevin estaban en la sala del apartamento, esperando a que la Srta Jonas
Respuesta de *candy_love*: siguela!!
Foro de Jonas Brothers
rebelde 25: no le escriban al post de she vampire o como sea no le presten atencion por fi
Respuesta de *candy_love*: ya subi el cap 6!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cap:6 Suena tu telefono y es nadamas y nadamenos ke joe Roberto: no vas a contestar o ke? Via telefonica Tu: Hola cariño Joe: hola, estuve esperando tu llamada en la mañana pero como vi ke no m llamabas decidi llamarte yo, porke no me llamaste? Tu: ammm, pues estuve ocupada (te kedas callada 2 segundos) tengo algo importante ke decirte Joe: ke pasa mi amor? Tu: (dudosa) pues, ammm, no se como decirtelo Joe: pues, dimelo komo sea tratare de entenderte =D Roberto: vamos ke esperas, dile!! Joe: kien es ese? Tu: es Roberto mi mejor amigo de la infancia, cuando regreses te lo pr
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:
Respuesta de rebelde 25: si candy sigue por fi
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: salgo yo!!!!! jajaja siguela! esta buena!!! =D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:
Respuesta de rebelde 25: candy siguela
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 5 llegas tu y Roberto a tu departamento... Maye: Roberto??? wow!! desde cuando llegaste?? crei ke aun seguias en Roma Roberto:(con voz seria) acabo de llegar...pero eso no es lo importante, (tu nombre) tiene algo ke decirles Estrella: ke cosa? Roberto: sientense xfavor =| se sientan todos...a llegado la hora de contar la verdad Tu: algo horrible me ah pasado =( Estrella: ke te sucede amiga?? Tu: (suspiras unos momentos) estoy embarazada.... Maye: keeee?? no puede ser, estas embarazada de joe!!! Tu: ese es el problema, no se si sea de joe o...(bajas la mirada) Estrella:
Respuesta de rebelde 25: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue que pasa haaaaaaaaaaaaaaaaaa hay me muero
Siguiente Página














