*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb

15/9/2009|22:20

Respuesta de katiita_crepuscular: siguee!!

Foro de Jonas Brothers

♥Mariia♥: Cap 2 ----------------------------------------- TU:y eso que es? Saliste para la puerta y te encontraste con millones de chicas corriendo todas para una misma direccion.. TU:wow! y ahora quien es el famoso?(no te sorprendiste porque en el lugar donde vivias siempre estaba lleno de celebridades) Estabas viendo todo el espectaculo de esas chicas cuando escuchas a una de ellas que grita: JOE JONAS TE AMO!!! TU:ahhh.. son los jonas brothers esos..de segurito que Taylor esta.. Ni habias terminado de hablar cuando aparece Taylor corriendo como loca frenetica.. TU:aqui! y no me eq

15/9/2009|22:19

Respuesta de *candy_love*: siguela!! ke no muera Nick!! no mi cuñadito hermoso!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb

15/9/2009|22:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: ='(!!! NO SALI EN ESTE EPISODIO!! jejeje no importa!! esta buenisisisima!!! SIGUELA! jeje sip sali pero no hable! ME QUEDE MUDA o.o!! jajaja!! nooo!!! me gusta mucho!

Foro de Jonas Brothers

Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: UFF AL FIN LO ACABE ¬¬...=d GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ^^ Claudia: no te vallas a escapar mañana Tu: =O Claudia: yo solo te aviso Tu: U-U OK... BB GOOD Claudia: =/ (se va) Tu: ¬¬ creo que tratare de convencer a Marie de que me deje salir (vas a la dirección) ¿puedo pasar? Marie: adelante (pasas) Tu: ¬¬ ¿puedo pedirle algo? Marie: ¬¬ dime Tu: =D ¿puedo salir mañana en la noche? Marie: no Tu: vamos, no sea mala ¿si? =D Marie: no, además solo se pueden dar 2 permisos para salir de noche Tu: y quien los tiene Marie: Camilla y Candy Tu: =/ Marie: solo que convenzas a una d

15/9/2009|22:19

Respuesta de *candy_love*: ahhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela!! amo tu nove!!

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: chiks y candy se fue?¿?¿? necesito que ponga el capitulo 6 o 7 de la nove oh alguna de ustedes que ponga una nove yo estoy haciendo una pero no esta terminada cuando la termine la pongo ok no se hagamos algo estoy aburrida

15/9/2009|22:18

Respuesta de *candy_love*: jeje estaba comiendo pero ya regrese acabo de poner el capitulo 7 wii` me esta kedando bn zhida!! no se de donde saco tanta inzpiracion jaja

Foro de Jonas Brothers

Jonas 4love!!: Olaaa! se ke escribi un mensaje hace tiempo donde dcia qe no bendria mas! peroo creeo ke sin usteedes!! Buenoo Olaa! tratare de venir todos los dias! buenoo kien esta como stan? (Las tipikas palabras de siempre cuando venia jejeje!)

15/9/2009|22:17

Respuesta de *candy_love*: Hola ke tal amix!!

Foro de Jonas Brothers

15/9/2009|22:16

*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cap:6 Suena tu telefono y es nadamas y nadamenos ke joe Roberto: no vas a contestar o ke? Via telefonica Tu: Hola cariño Joe: hola, estuve esperando tu llamada en la mañana pero como vi ke no m llamabas decidi llamarte yo, porke no me llamaste? Tu: ammm, pues estuve ocupada (te kedas callada 2 segundos) tengo algo importante ke decirte Joe: ke pasa mi amor? Tu: (dudosa) pues, ammm, no se como decirtelo Joe: pues, dimelo komo sea tratare de entenderte =D Roberto: vamos ke esperas, dile!! Joe: kien es ese? Tu: es Roberto mi mejor amigo de la infancia, cuando regreses te lo pr

15/9/2009|21:42

Respuesta de *candy_love*: orita le sigo m voy a comer no me tardo!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cap:6 Suena tu telefono y es nadamas y nadamenos ke joe Roberto: no vas a contestar o ke? Via telefonica Tu: Hola cariño Joe: hola, estuve esperando tu llamada en la mañana pero como vi ke no m llamabas decidi llamarte yo, porke no me llamaste? Tu: ammm, pues estuve ocupada (te kedas callada 2 segundos) tengo algo importante ke decirte Joe: ke pasa mi amor? Tu: (dudosa) pues, ammm, no se como decirtelo Joe: pues, dimelo komo sea tratare de entenderte =D Roberto: vamos ke esperas, dile!! Joe: kien es ese? Tu: es Roberto mi mejor amigo de la infancia, cuando regreses te lo pr

15/9/2009|21:41

Respuesta de rebelde 25: hay yo minimo la mato a la ursula esa sigue sigue

Foro de Jonas Brothers

Pip-Love-Pop: esto no me deja subir la noveee ¬¬

15/9/2009|21:41

Respuesta de *candy_love*: =( intenta otra vez!! kiero leerla


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...