*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,
Respuesta de katiita_crepuscular: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajjaj pobre estrella jajaja xDxD!! SIGUELAAA!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: jajajajajaja xD me dejaron el ojo morado sigue!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Yo tarea ¬¬...pero bue...ya casi acabo haber si puedo poner mi nove...Cuales son sus 3 cantantes o bandas favoritos????
Respuesta de *candy_love*: amm mis tres cantantes favoritos son: Nick, joe y kevin y mi banda es JONAS BROTHERS k cuentan por tres!! jaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,
Respuesta de **nick**and**mayela*: WOW!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,
Respuesta de **nick**and**mayela*: MEEEEEEEEEEEE ENCANTA!! sigue! sigue! sigue!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb
Respuesta de rebelde 25: hay que pasa la hagarra por los pelos que pasa siguela
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb
Respuesta de **nick**and**mayela*: jajaja!!!! sip estrella!! jaja!!! PERO POR SUERTE NO ME QUEDE MUDA! jeje!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: xD maye jiji siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Aventura
*candy_love*: Cap:7 Han pasado 2 dias, desde ke hablaste con joe por ultima vez, te la has pasado encerrada en tu habitacion pensando como una chika de 16 años puede tener un bebe a esa edad tan corta, con tanto ke vivir...en ese mometo llega Roberto Robeerto: Hola!! vamos, ya van 2 dias ke estas encerrada aki, tienes ke salir a pasear, vamos yo te llevo al parke Tu: tienes razon!! ire a caminar y a tomar aire fresco sales de tu casa con Roberto, aun no llegabas a la eskina cuando viste ke la gente no dejaba de verte y decia xxxx: mira a esa ramera yyy:hay la zorra ke no sabe de kien esta esmb
Respuesta de abrelatas12: eso es verdad el grupo aventura es uno de los mejores grupos de todos y el rock es para lo putos que siempre andan deprimidos.
Siguiente Página














